Edición 7
12 de noviembre de 2019, 8:03:19
Este

Proyecto de formación


Parcela para la Fundación Juan XXIII en Vicálvaro

Por Carmen Delgado

El Ayuntamiento cederá a la Fundación Juan XXIII una parcela en Vicálvaro para la construcción de un centro de formación y empleo para personas con discapacidad intelectual, reservando plazas para vecinos del distrito.


El delegado del área de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha firmado la concesión de una parcela del polígono industrial de Vicálvaro a la Fundación Juan XXII, tras ganar la entidad un concurso público para ocupar este espacio con un proyecto para formación y empleo de personas con discapacidad intelectual.

La parcela, de 6.195 metros cuadrados, se encuentra en la calle Barca, y se ha adjudicado por procedimiento abierto, mediante concurso dirigido a fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, que se inició en noviembre de 2018.

Una vez comprobadas las oferta de contratación ha materializado la adjudicación del concurso para esta fundación Juan XXIII, que tiene su sede en Vicálvaro, quien se ha comprometido además de ofrecer formación y empleo en hostelería e industria alimentaria a discapacitados, a reservar un 10% de las mismas a vecinos empadronados en Vicálvaro.

La duración del derecho a usar la parcela será de 75 años, y la fundación debe materializar su proyecto en el plazo de cinco años.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com