Edición 7
13 de diciembre de 2019, 12:14:43
Ocio

Majorica donará parte del importe de cada pieza vendida de la colección de Mónica Cruz a la Fundación FERO


Joyas, serie y nuevo sobrino, para Mónica Cruz

Por Carlota García-Ruiz

Queda menos de un mes para que Mónica Cruz se convierta por tercera vez en tia, esta vez de su hermano, Eduardo Cruz. “La idea me emociona muchísimo. Ver crecer la familia es lo más maravilloso que hay”. Rodeada de una nube de fotógrafos y cámaras, poco ha podido desvelar de su inminente proyecto laboral que está a punto de ver la luz: el estreno de la serie ‘Madres’, en la que ella da vida a una de las madres cuya vida transcurre cerca de su hijo en un hospital pediátrico. El rodaje de su personaje “me ha hecho darme más cuenta, si cabe, de la suerte que tengo de que Antonella tenga salud, porque eso es lo más importante”.


Comprometida con sus proyectos profesionales y personales como nunca, con su hija Antonella que es la gran prioridad de su vida, la actriz y bailarina Mónica Cruz ha presentado un proyecto artístico del que se siente muy orgullosa. De la mano de la firma Majorica, ha diseñado una colección de joyas inspirada en su faceta de madre; una colección llena de magia, ternura y perlas Majorica.

Se trata de una colección muy personal y especial, en la que el vínculo entre mujeres está muy presente en este caso, entre madres e hijas. La fortaleza femenina y su hija Antonella han servido de gran inspiración para diseñar una colección cápsula de brazaletes y pendientes cortos en los que destacan dos elementos: un corazón y la gran protagonista, la perla Majorica. El corazón es el motivo que une estas piezas, una representación del inmenso amor y fuerza que existe entre madres e hijas.

Mónica Cruz compagina a la perfección su profesión de actriz con una de sus grandes pasiones, su labor como madre. Se desvive por su hija y cada momento de su maternidad es 'único y maravilloso'. Antonella es lo más importante y como señal de ello, lleva tatuado su nombre. Algo que comparte con ella y la llena de recuerdos.

Este tatuaje le ayudó a dar el paso para diseñar estas joyas tan mágicas, que permiten a las madres tener algo especial que compartir con sus hijas. Sus fuertes lazos familiares con su madre y su hermana sirven de referencia en cuanto a los valores esenciales que inculca a su hija: la fortaleza y la determinación para seguir los sueños. Todas estas características han sido de gran ayuda a la hora de diseñar las joyas para Majorica.

Mónica se siente feliz con su faceta de embajadora de la marca, a la que presta su imagen desde hace casi dos años. Para ella, no es sólo trabajo, sino que “me identifico con Majorica, porque siendo una marca de toda la vida, no deja de innovar tanto en sus diseños de joyas como actualizándose para que la mujer se sienta hermosa con sus perlas, ideales para lucir en cualquier momento del día”.

Comenta Mónica que "las perlas Majorica son elegantes y muy favorecedoras". Recuerda con especial cariño la primera joya que se compró siendo una adolescente en Paris: un anillo que adquirió pensando que, si alguna vez tenía una hija, sería para ella. Antonella, de seis años, es realmente “la única ‘joya’ de mi vida”.

La colección by Mónica Cruz se pone a la venta –a través de todos los canales nacionales de venta de Majorica–, a partir de este mes.

Una colección llena de belleza y ternura

Se trata de unos brazaletes con motivo corazón central y la perla Majorica en un lado. El corazón simboliza el amor, conexión y compaginación entre ellas. La pureza de la perla representa a las niñas que, sin importar sus edades, precisan del apoyo de su progenitora constantemente. Los brazaletes se distinguen en cuanto a tamaño y color: disponibles en plata rodiada, dorado y oro rosado.

Siguiendo la pasión por el baile que comparten entre ambas, Mónica Cruz diseña unos pendientes con motivo corazón de los que cuelga una cadenita, la cual mece a la perla. Unos pendientes con mucho movimiento, belleza y ternura, ya que nos invitan a recordar momentos mágicos entre madres e hijas.

Los pendientes con más personalidad y emotiva inspiración de esta colección son unos pendientes pequeños con motivo corazón, sobre el cual, descansa la perla redonda. El motivo corazón protege la perla, que se encuentra debajo. Así como la relación entre la diseñadora y su hija, las cuales se entienden y compaginan a la perfección, ambos elementos de estos pendientes hacen de ellos, la combinación perfecta.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com