Edición 7
12 de noviembre de 2019, 6:56:15
Este

El sábado 5 de octubre


Vikalvarock 2019, una edición también para niños rockeros

Por Carmen Delgado

Este sábado, 5 de octubre, se celebra una nueva edición de Vikalvarock en el recinto ferial de Vicálvaro, con conciertos y actividades para todas las edades, de carácter gratuito. Este año además incluye Vikalvakids, con un concierto familiar rockero.


El festival Vikalvarock se celebra en el recinto ferial de Vicálvaro, en la Avenida del Polideportivo 142, y abrirá sus puertas a las 19.30 para ofrecer música en directo con entrada gratuita.

El programa incluye las actuaciones de grupos como Impedanzia, que levantará el telón a las 19.30 horas, para continuar con Fungus (a las 20.30H), La Ganga Calé (a las 21.30), La Desbandada (a las 22.50) y para terminar la jornada, a partir de medianoche, los gaditanos Trashtucada, que mezclan rock, reggae o ska,

Este año, además, se incorpora al programa VikalvaKids, una serie de talleres para que los más pequeños se acerquen al mundo del rock, de la mano de las ampas de los colegios del distrito. Será a partir de las 17.00 horas, y concluirá con un concierto familiar a cargo de Little Devils, una banda que hará a los niños aprender a apreciar la música de Aerosmith, los Rolling Stones, los Ramones o AC/DC.

El festival tiene, como siempre, un fin solidario: lo recaudado irá a las Ampas escolares y la asociación vecinal de Vicálvaro.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com