Edición 7
25 de enero de 2020, 18:10:20
Especiales

En el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid


Para prevenir lesiones de espalda en escolares

Por Gacetas Locales

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha participado en el foro informativo organizado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid con motivo del X aniversario de la campaña para la prevención de patologías de espalda en escolares.


En el encuentro también han participado: el ex decano del Colegio y decano al cargo en el momento de la creación de la campaña, Javier Sainz de Murieta Rodeyro; el ex secretario general y responsable de la iniciativa en los últimos años, José Santos Sánchez-Ferrer, y la actual decana de la Institución, Aurora Araújo Narváez.

“La Comunidad de Madrid, a través de las consejerías de Sanidad y de Educación y Juventud, colegios profesionales y asociaciones de pacientes, renueva cada año su compromiso con los ciudadanos en el desarrollo de hábitos para la prevención y promoción de vida saludable”, ha destacado el consejero.

“Todos los programas y acciones de hábitos alimenticios saludables, ejercicio físico y vida sana responden al compromiso de trabajar con las familias para que se involucren en el cuidado de su propia salud como filosofía de vida”, ha añadido Ruiz Escudero.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.gacetaslocales.com