Edición 7
24 de enero de 2020, 6:03:17
Salamanca-Retiro

Desde este jueves y hasta el 13 de octubre


Mañana otoñal entre libros antiguos

Por Víctor M. Feliú

Hasta el domingo 13 de octubre cita con los libros de la tradicional Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo que este año celebra su edición número 31. El paseo de Recoletos vuelve a ser la sede de la feria.


Amplia oferta


Los libreros asistentes ponen a disposición de los amantes del libro las más variadas ofertas de variopintos ejemplares, cuyos precios oscilan desde un euro a los más codiciados libros antiguos, sueño de nibliófilos (primeras ediciones, incunables, manuscritos originales, grabados, ediciones raras...).

La Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid, este año contará con la presencia de 36 librerías especializadas de toda la Geografía española, muchas ellas de segunda generación y de carácter familiar, con un gran amor y conocimientos sobre el mundo del libro viejo y antiguo, de las que la mitad son de Madrid y el resto de diferentes Comunidades como Andalucía, Aragón, Castilla León, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana, ofreciendo a los madrileños y visitantes la ocasión de adquirir auténticas joyas bibliográficas.

En 2019 se conmemora el primer centenario del nacimiento de Antonio Mingote, reconocido dibujante, escritor y humorista, miembro de la Real Academia Española, que estuvo ilustrando la Feria de otoño de libro viejo y antiguo durante 20 años, por lo que se prepara una Exposición durante la Feria, mostrando al público los carteles originales que nosdedicó desde el inicio de la Feria en el Paseo de Recoletos hasta su muerte.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.gacetaslocales.com