Edición 7
19 de octubre de 2019, 2:36:03
Gastro

Del 13 al 29 de septiembre


Valdebebas se apunta a la ruta de la tapa

Por Carmen Delgado

Este viernes, 13 de septiembre, arranca la primera edición de Valdetapas, la primera ruta gastronómica de tapas por los bares y restaurantes del barrio, que cada día tiene más oferta hostelera. Los clientes podrán votar la tapa ganadora y participar en sorteos.


Descubre Valdebebas es una nueva asociación vecinal sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar la oferta cultural y la accesibilidad en el barrio, y como primera acción, han puesto en marcha Valdetapas, una ruta de tapas que se podrán degustar en los establecimientos de la zona.

Así, del 13 al 29 de septiembre, al menos ocho bares y restaurantes ofrecerán, al precio de 3,50 euros, una tapa elaborada expresamente para el concurso y una bebida (cerveza, vino o refresco).

En estos establecimientos se podrá obtener el Pasaporte de la Ruta, donde se acumularán sellos por cada tapa degustada, y con un mínimo de cinco, se podrá entrar en el sorteo de diferentes premios.

El sorteo se celebrará el 3 de octubre a las 18.00 horas en el espacio Work Café Santander Valdebebas, en un evento presentado por el periodista Goyo González, donde también se conocerá la tapa más votada por los vecinos.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com