Edición 7
15 de octubre de 2019, 12:57:45
Sur

Veranos de la Villa 2019


Música indie en la Caja Mágica

Por Fernando G. Bermúdez

La banda de Minnesota Low, que se ha convertido en una institución en la música indie y pop-rock, actuará este martes, 27 de agosto, en la Caja Mágica, tras el cambio de ubicación por la previsión de lluvias. Presentará su nuevo disco ‘Double Negative’, caracterizado por ritmos lentos, arreglos minimalistas y armonías vocales.


Low, procedente de Duluth (Minnesota), lleva más de 20 años generando un estilo propio que se ha hecho un cada vez más creciente hueco en el panorama musical actual.

Este martes, 27 de agosto, Low presentará su último disco ‘Double Negative’ a las 21 horas en la Caja Mágica.

Para acceder al concierto, que durará una hora y media aproximadamente, es necesario disponer de entradas, las cuales se encuentran actualmente agotadas.

Tempos lentos y arreglos minimalistas

El baluarte musical de Low se apoya en tempos lentos, arreglos minimalistas y las armonías vocales de sus fundadores, Mimi Parker y Alan Sparhawk, acompañados ahora por Steve Garrington.

En su gira por Europa hacen parada en Madrid, para que los madrileños y visitantes disfruten de sus directos, en los que consiguen conjugar calma y momentos de euforia en un equilibrio perfecto.

Más información en este enlace.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com