Edición 7
14 de octubre de 2019, 12:20:23
Este

Veranos de la Villa 2019


El virtuosismo acrobático en todo su esplendor

Por Fernando G. Bermúdez

La compañía franco-suiza Cirque La Compagnie, compuesta por cuatro cirqueros que se unieron en la Escuela de Circo de Montreal, representará este domingo en Madrid su primera creación colectiva: ‘L’avis bidon’. El virtuosismo acrobático, la creatividad y el humor son sus señas de identidad.


Cuatro cirqueros decidieron, en la Escuela de Montreal, aunar fuerzas y crear un novedoso e impactante show juntos. Tanta ha sido su repercusión que llegan a Madrid para actuar en uno de los programas culturales más ricos del periodo estival en la capital: los Veranos de la Villa.

El espectáculo, de nombre ‘L’avis bidon’, gira en torno al virtuosismo acrobático, la creatividad y el humor.

La obra, que durará aproximadamente 50 minutos, comenzará este domingo, 25 de agosto, a las 21 horas en el anfiteatro del auditorio Lourdes Guadalupe y Mariano Marchante, situado en el parque Cuña Verde de Vicálvaro.

La actividad es para todos los públicos y tiene entrada libre hasta completar el aforo.

Mástil chino, balancín o acrobacias sobre toneles

Cirque Le Compagnie, en un momento de una de sus actuaciones (Foto: Cirque Le Compagnie)

A Cirque La Compagnie no hay reto cirquense que se le resista. Pero, dentro del amplio repertorio que realizan, destacan los trucos del mástil chino, el balancín o las acrobacias sobre toneles.

Por otro lado, su obra cuenta un desconcierto ante un mundo que aparentan no entender, pero al que reconocen que guarda un fuerte sentimiento de amistad y solidaridad.

Para más información, pinche aquí.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com