Edición 7
21 de febrero de 2020, 0:46:32
Este

Resultados Presupuestos Participativos 2019


Un cine de verano, una instalación deportiva y más seguridad en Vicálvaro

Por Fernando G. Bermúdez

Los vecinos de Vicálvaro ya conocen los resultados de las votaciones de los Presupuestos Participativos 2019. El Ejecutivo municipal ha anunciado que, entre las propuestas ganadoras en el distrito, se encuentran la creación de un cine de verano en el parque de Valdebernardo, la construcción de una instalación deportiva básica o la mejora de la visibilidad de los pasos de peatones.


En el portal de participación madrileña Decide Madrid, el Ayuntamiento ha comunicado los resultados de los Presupuestos Participativos 2019.

Los proyectos ganadores propuestos y votados por los vecinos de Vicálvaro son:

(Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Cerca de 2.000.000 euros a invertir

La cifra exacta que fijó el Ejecutivo municipal a invertir en el distrito ascendió a 1.745.190 euros. Esta se materializará en las cuentas de 2020 del Consistorio en 17 propuestas.

La más votada ha resultado la creación de un cine de verano en el parque de Valdebernardo. Las más costosas, con una cantidad de 600.000 y 260.000 euros respectivamente, han sido la construcción de una instalación deportiva básica en El Cañaveral y la mejora de la visibilidad de los pasos de peatones en calles como Gallegos, Aurora Boreal o Prat.

Para consultar las demás propuestas, pinche aquí. Para consultar las homólogas en la ciudad de Madrid, pinche aquí.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.gacetaslocales.com