Edición 7
19 de octubre de 2019, 2:40:36
Ocio

Por su labor como Madre SOS


Carmen Rubio Cornejo, Clarins por la Infancia 2019

Por Paz Romanillos

Desde 1998, la firma de cosmética de origen francés Clarins mantiene un compromiso con Aldeas Infantiles SOS en nuestro país. Aldeas Infantiles SOS es una organización con mas de cincuenta años dedicados a proporcionar un hogar a aquellos niños en situación de desamparo. En esta edición, María del Carmen Rubio Cornejo ha sido la galardonada por su labor como Madre SOS en la Aldea que la organización tiene en Cuenca.


“En todos estos años, nuestro principal objetivo ha sido que cada uno de los niños que atendemos sea el verdadero protagonista de su vida y que, a pesar de las circunstancias adversas que le ha tocado vivir, con su esfuerzo y capacidad de superación, pueda recuperarse y salir adelante”. Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles SOS España.

Los responsables de la filial española de Clarins apuestan cada año por regalar esperanza. Por la compra de cada producto solar se realiza un donativo. “Desde Clarins deseamos que esta acción benéfica continúe ayudando a crear un mundo más justo para la infancia, que representa la esperanza de un futuro mejor” Julio Quiroga, Director General del Grupo Clarins en España.

Julio Quiroga, durante un amigable almuerzo en el hotel Palace de Madrid, realizó la entrega del donativo anual de 40.000€ al presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig.

El Premio Clarins por la Infancia 2019 ha recaído en María del Carmen Rubio Cornejo por su labor como Madre SOS en la Aldea que la organización tiene en Cuenca. Maestra por vocación desde hace más de 20 años, se incorpora al proyecto de Aldeas Infantiles SOS en 2013 tomando a su cargo con gran dedicación y amor a 8 niños. A María de Carmen le encanta esta cita de Antoine de Saint-Exupéry: “Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com