Edición 7
25 de enero de 2020, 17:25:49
Norte

Veranos de la Villa 2019


Pop-folk californiano en el parque de Berlín

Por Fernando G. Bermúdez

Kadhja Bonet llevará sus ritmos pop y folk de su segundo disco, ‘Childqueen’, al parque de Berlín este domingo. Será a partir de las 21 horas y la entrada será gratuita.


Una melodiosa voz y una singular forma de mezclar el pop más tradicional con el más profundo folk norteamericano. Estos son los atributos musicales de la cantautora californiana Kadhja Bonet, que llega a Madrid para formar parte del programa Veranos de la Villa 2019.

La joven artista presenta este domingo, 10 de agosto, su segundo disco, ‘Childqueen’. Lo hará a partir de las 21 horas en el parque de Berlín, situado en el distrito de Chamartín.

Escrito, producido e incluso mezclado por ella

Kadhja Bonet en uno de sus conciertos. (Foto: Wikipedia Commons)

El talento de Kadhja Bonet no solo se limita a lo escuchable bajo el escenario. Su segundo disco, publicado el pasado año, está realizado enteramente por ella, desde la escritura hasta la producción, pasando incluso por la mezcla.

Este último trabajo está dedicado a la etapa de la niñez, un universo -según define- íntimo y muy personal tejido con tonalidades suaves y dulces melodías. Todo ello genera un viaje sensorial lleno de matices y paisajes que bebe del soul, el jazz, el funk y la psicodelia.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.gacetaslocales.com