Edición 7
21 de febrero de 2020, 0:45:14
Este

El programa cultural finalizará el 27 de julio


Llegan las Noches de Verano a Vicálvaro

Por Fernando G. Bermúdez

La cultura ‘aterriza’ en Vicálvaro. El Ayuntamiento de Madrid ha programado diversas actividades que tendrán lugar en el parque de Valdebernardo del distrito hasta el sábado, día 27, de este mes.


El parque de Valdebernardo se convierte, hasta finales de mes, en el epicentro cultural del distrito de Vicálvaro.

El Ayuntamiento de Madrid ha programado una serie de actividades enmarcadas en el ciclo Noches de Verano, que se desarrollarán durante los días 20, 26 y 27 de julio.

El mejor armonicista del mundo y el guitarrista Antonio Sánchez

Este sábado, 20 de julio, actuará Antonio Serrano, considerado como el mejor armonicista del mundo y uno de los grandes del ‘jazzflamenco’.

Estará acompañado por el guitarrista Antonio Sánchez, Juan Pérez (piano), Bachi (bajo), Losada (cajón), Ingueta Rubio al cante y la bailaora Auxi.

Comedia y drama en pantalla

El viernes, 26 de julio, comenzará un interesante ciclo de cine. ‘La costilla de Adán’ será la primera proyección, una comedia romántica dirigida por George Cukor (EEUU, 1949) protagonizada por una de las más talentosas parejas de Hollywood, Katharine Hepburn y Spencer que aborda los roles de sexo con gracia e ingenio. Cine clásico en blanco y negro y en gran pantalla para todos los públicos.

El sábado, 27 de julio, Noches de Verano tocará su fin con ‘Custodia compartida’, de Xavier Legrand (Francia, 2017), un drama familiar de gran intensidad que cuenta en su haber, entre otros galardones, con el Premio del Público a la mejor película europea del Festival de San Sebastián, Mejor Ópera Prima y Mejor Director en el Festival de Venecia y premio César -el ‘Goya francés’- a la mejor película. Esta película no está recomendada para menores de 12 años.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.gacetaslocales.com