Edición 7
24 de agosto de 2019, 7:00:21
Norte

Hasta el día 27 de agosto se proyectarán películas a las 22 horas en el auditorio del parque de Berlín


Vuelve el Cine de Verano al parque de Berlín

Por Fernando G. Bermúdez

Ya ha comenzado una nueva edición del Cine de Verano en Chamartín. El distrito acogerá ocho sábados de cine nocturno en el parque de Berlín, con proyecciones para todos los públicos como ‘Verónica’, ‘Deadpool 2’, ‘Tres anuncios en las afueras’ o ‘Campeones’, entre otras. Todas las sesiones serán gratuitas y comenzarán a partir de las 22 horas.


A las 22 horas


Todas las películas comenzarán a las 22 horas. El acceso al auditorio del parque se sitúa en calle de San Ernesto, 10.

La Junta Municipal de Chamartín ha puesto en marcha una nueva edición del Cine de Verano.

Como cada año, las películas se proyectarán en el auditorio al aire libre del parque de Berlín, que se convertirá en una gran sala de cine durante las noches de ocho sábados estivales; el pasado sábado, 13 de julio, comenzó con 'Ferdinad' una programación que se alargará hasta el sábado, 27 de julio.

Una cartelera con terror, comedia y animación

El Cine de Verano de Chamartín, en esta edición 2019, estará copado por proyecciones enfocadas para todos los públicos que abarcarán géneros desde el terror hasta la comedia, pasando por el drama y la animación para los más pequeños del distrito. Las películas serán:

- ‘Tres anuncios a las afueras’. Esta película, que cuenta con dos premios Oscar y cuatro Globos de Oro -entre otros galardones-, se podrá ver el sábado, 20 de julio.

- ‘Verónica’. El sábado, 27 de julio, será el turno para el cine de terror con una historia de un grupo de amigas que realizan una sesión de ouija en el Madrid de los años 90.

- ‘Campeones’. Esta flamante comedia se podrá disfrutar el sábado, 3 de agosto.

- ‘Deadpool 2’. Las aventuras del antihéroe procendente del cómic se podrán conocer el sábado, 10 de agosto.

- ‘El mejor verano de mi vida’. El cine familiar estará representado con esta comedia, protagonizada por Leo Harlem, el sábado, 17 de agosto.

- ‘Yo, Tonya’. El sábado, 24 de agosto, será el turno de este drama inspirado en la biografía de la patinadora estadounidense Tonya Harding.

- ‘Hotel Transylvania 3’. El sábado, 31 de agosto, el público infantil podrá disfrutar de las vacaciones de la peculiar familia ‘monstruosa’.

Cartel del Cine de Verano de Chamartín 2019. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com