Edición 7
16 de diciembre de 2019, 1:21:02
Ocio

Teatro - Comedia


Diálogo de monólogos sobre lo que pasa

Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Por Iñaki Ferreras

Estamos ante una comedia teatral que nos hará pensar. Así, las humoristas Carolina Noriega y Carmen Alcayde crean un duelo de monólogos en rosa y negro, donde repasan algunos de sus momentos vitales más importantes y reflexionan sobre el mundo actual.


Carmen rememora las etapas que más le han marcado como su época de bakala, su éxito en la televisión, su marido, sus tres embarazos y su grupo de amigas. Mientras, Carolina intenta que su compañera ponga los pies en la tierra, al tiempo que profundiza en temáticas como las diferencias culturales o la igualdad y sobre cómo mejorar la sociedad.

Carmen Alcayde es una periodista, presentadora de televisión y escritora valenciana que alcanzó la fama al presentar junto con Jorge Javier Vázquez el programa Aquí hay tomate, centrado en la crónica rosa. Tras ello, dirigió El programa del verano en 2011 sustituyendo a Ana Rosa Quintana en sus vacaciones, además de otros espacios como Las bodas de Sálvame, Aquí hay madroño o Las gafas de Angelino. También es la autora de tres libros: Treintañeras, Sobre vivir en pareja y Nubes de algodón.

Carolina Noriega es una guionista, cómica y formadora madrileña que ha participado en programas como El club de la comedia, Comedy Central, Ilustres ignorantes o El Hormiguero y en varias producciones de El Terrat como el Congreso Femenino de Supervivencias. Conjuntamente, ha publicado la obra de teatro El gran favor y la novela Levántate de mí.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com