Edición 7
14 de diciembre de 2019, 2:50:47
Ocio

Teatro - Comedia


'Lo mejor de Yllana': sus mejores sketches

Teatro La Latina de Madrid. Hasta el 14 de julio.

Por Iñaki Ferreras

Con motivo de su 25º cumpleaños, la compañía Yllana presenta, en el madrileño teatro La Latina, una selección de sus mejores momentos y sketches de humor. De esta manera, sus fans pueden disfrutar de los gags que más les han gustado a lo largo de toda su trayectoria en una misma función.


Yllana es un grupo artístico nacido en 1991 y especializado en teatro gestual. Sus obras se han convertido en grandes piezas del humor mudo español. Algunas de las más aplaudidas son Splash!, 666, Olimplaff o Action Man, entre otras. Asimismo, sus montajes han sido representados en 44 países y han sido vistos por más de un millón y medio de espectadores. Además, también ha creado numerosos sketches y spots publicitarios para televisión y trabaja en el campo de la distribución de artistas internacionales como Leo Bassi, Elliot y Joseph Collard.

Por otra parte, desde 2012, la compañía dirige la Escuela de Teatro de Las Rozas, en 2017 hizo lo propio con la Escuela Municipal de Teatro de Parla y a partir de 2018 la Escuela para la Creatividad y las Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón. En las tres instituciones ofrece cursos regulares para todas las edades, talleres monográficos, campamentos de verano de teatro...

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com