Edición 7
25 de agosto de 2019, 7:45:18
Empresas

En El Corte Inglés de Preciados, con el dúo de diseño Craig & Karl.


Pop Up Store de Esprit para el Orgullo

Por Paz Romanillos

La marca internacional de moda Esprit acaba de abrir, hasta el 7 de julio, una Pop Up Store exclusiva en El Corte Inglés de Preciados (por la calle Maestro Victoria), para poner a la venta su colección para este Orgullo 2019. Esta colección cápsula en edición limitada, de piezas unisex con colores vibrantes y gráficos potentes ha sido diseñada por el dúo creativo Craig & Karl para propagar un mensaje de amor, igualdad y unidad. Una selección de ocho prendas y 26 combinaciones de color que proyectan un mensaje de armonía, visibilidad y lucha por la igualdad de derechos.


El espacio, cargado de color al igual que las prendas, cuenta con tres arcos en tonos índigo, amarillo y fucsia sobre una base y columnas de terrazo blanco y negro. La colección también está presente en tres escaparates del centro. El lugar perfecto para hacerse con la colección antes o durante las festividades de este Orgullo 2019.

Además, a raíz del lanzamiento de esta colección, Esprit ha colaborado, con una donación de 12.500 comidas, con el Centro Ali Forney en Nueva York, que da cobijo y alimento a más de 1.400 adolescentes LGBTQ+ sin techo al año.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com