Edición 7
13 de diciembre de 2019, 17:08:05
Ocio

Teatro - Comedia


'Salseo' sobre las relaciones de pareja

Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach de Madrid. Hasta el 30 de junio

Por Iñaki Ferreras

'El amor está en el aire' es una comedia confecciona a partir de diez escenas protagonizados por Bibiana Fernández y Manuel Bandera, que analizan de forma cómica las relaciones de pareja.


Escrita y dirigida por el guionista de cine Félix Sabroso (ex partenaire de Dunia Ayuso, Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí) y con el acompañamiento musical del pianista Guillermo González, los dos actores se suben al escenario para jugar al ratón y el gato en el amor.

El sexo, la infidelidad, la dependencia, el olvido… Estas son algunas de las tramas que se describen y van conformando una única estructura temática, que comienza con el fin del amor y sigue una curva ascendente hasta exponer las primeras e ilusionantes situaciones románticas.

Tanto Manuel Bandera, como Bibiana Fernández dan todo lo mejor de sí mismos para interpretar unos personajes un poco acartonados, pero con la gracia que les infieren los intérpretes, que gustan mucho al público, no solo porque son muy populares, sino también porque tienen salero.

Ya la pudimos ver, hace temporadas, en el teatro Infanta Isabel. Ahora, vuelve con la misma fuerza con que se estrenó.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com