Edición 7
18 de agosto de 2019, 23:32:00
Especiales

Campaña solidaria y sororidad


'Alza tu mirada' contra la violencia de género

Por Paz Romanillos

Mary Kay España lanza su campaña solidaria 'Alza tu Mirada', destinada a mejorar la calidad de vida de mujeres víctimas de violencia de género, junto a Fundación Integra, en su proyecto conjunto 'Un nuevo futuro con Mary Kay'. La campaña se enmarca dentro de El Rosa Cambia Vidas, el programa solidario global de la compañía dirigido a mejorar la vida de las mujeres y sus familias.


Este año las máscaras de pestañas Lash Love de Mary Kay serán el producto solidario con el que podrás colaborar en esta bonita causa. La compañía donará 1€ por cada compra a la Fundación Integra en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género.

Con esta donación, la Fundación puede hacer frente a los gastos que suponen el apoyo psicológico, los talleres y cursos específicos para estas mujeres con el objetivo de ayudarles a que adquieran los conocimientos necesarios para la búsqueda de un empleo, vital para conseguir dar un giro a sus vidas.

Mary Kay España está comprometida en la lucha contra la violencia de género. Con la campaña 'Alza tu Mirada' queremos dar a conocer nuestra labor e invitar a todas las personas a que alcen su mirada contra la violencia de género junto a Mary Kay, aportando su granito de arena para que cada vez más mujeres sean conscientes de todo lo que valen por sí mismas, salgan de ese círculo de violencia que les rodea y se sientan fuertes en la búsqueda de un empleo que les ayude a cambiar sus vidas”, comenta Gema Aznar, directora general de Mary Kay España.

La campaña 'Alza tu Mirada' cuenta con el compromiso de cada una de las consultoras de belleza independientes de Mary Kay, quienes cada año aúnan esfuerzos en las ventas de productos solidarios. Gracias a ellas, 350 mujeres han conseguido un trabajo con el que han podido cambiar sus vidas y la de sus familias.

Desde 2014, Mary Kay España ha donado más de 200.000 € en apoyo a la labor de la Fundación Integra, en la mejora de la calidad de vida de mujeres víctimas de violencia de género.

“Gracias a esta iniciativa solidaria de Mary Kay y a sus consultoras de belleza, mujeres víctimas de violencia de género se sentirán independientes, libres y volverán a confiar en sí mismas. Un empleo es la clave para salir de su entorno de violencia y recuperar su futuro. Un año más, la campaña El Rosa Cambia Vidas, mejorará las vidas de mujeres extraordinarias que buscan una oportunidad para encontrar sentido a su propia vida”, Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra.

Contacta con tu consultora de belleza para elegir tu máscara de pestañas Lash Love de Mary Kay favorita. Tienes siete diferentes para elegir: azul, granate, verde, negra, con efecto volumen, alargador o waterpoof. Aprovecha para probarlas todas en una sesión de belleza de forma gratuita con tu consultora de belleza, si aún no la tienes, encuentra la tuya más cercana en el buscador de Mary Kay.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com