Edición 7
16 de julio de 2019, 10:43:54
Este

Tendrán lugar en el Auditorio Carmen Laforet y los centros culturales Príncipe de Asturias y San Juan Bautista


Ciudad Lineal se ‘llena’ de teatro este sábado

Por Fernando G. Bermúdez

Los Payasos Desastre, Comedia y Propina y El Árbol Rojo. Estos son los títulos de las tres obras teatrales que se podrán disfrutar este sábado, 15 de junio, de manera gratuita en varios centros culturales del distrito de Ciudad Lineal.


Este sábado, día 15, la cultura copará la actividad del distrito de Ciudad Lineal. Se desarrollarán, en diferentes espacios públicos, tres obras teatrales.

Todas ellas se representarán al público en horario vespertino y serán gratuitas. Para disfrutar de cualquiera de ellas, se deben reservar las entradas anticipadamente.

Los payasos más desastre que te puedas imaginar

La obra Los Payasos Desastre, enfocada a público de a partir de 3 años, tendrá lugar a las 18 horas en el Auditorio Carmen Laforet.

De la mano de la compañía Elástica, durará 60 minutos y contará la historia de dos payasos, Pepo y Pipa, los payasos más desastre que te puedas imaginar. A estos no les queda más remedio que salvar una función a la que no han acudido los artistas principales a través de divertidas situaciones de las que tendrán que salir a con ayuda del ingenio, la magia y, cómo no, del público.

Cómo reservar las entradas

Para reservar la/s entrada/s, los futuros espectadores deberán realizar la reserva por teléfono -en el 91 588 75 64- o presencialmente en las instalaciones del auditorio. Se reservará un máximo de 4 entradas por espectador que deberán ser recogidas en la recepción del centro desde las 12 horas del día de la actividad hasta 30 minutos antes del espectáculo.

Tres amigas con una historia de sorprendente final

Comedia y Propina será representada a las 19 horas en el centro cultural Príncipe de Asturias. Enfocada a todos los públicos y a cargo de la compañía La Farándula de 1905, durará 90 minutos y contará la historia de tres amigas en busca de diversión que se retratan como seres complejos y cómicos.

La reserva de entradas funcionará de igual manera que con la obra Los Payasos Desastre.

Martín espera una llamada que cambie el rumbo de su vida

Fachada del centro cultural San Juan Bautista. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Martín no encuentra más recurso que pedir en las calles. Martina, su hija, no entiende qué sucede, sufre la vida de su padre, los miedos, la tristeza y la desolación. Martín no sabe qué puede hacer, espera una llamada, algo que cambie el rumbo de los acontecimientos, y, cuando todo parece que no tiene solución… un árbol rojo aparece en la vida de ambos.

Esta es la sinopsis de El Árbol rojo, la obra de teatro que será representada en el centro cultural San Juan Bautista a las 18 horas.

La compañía gallega Os náufrafos teatro será la encargada de la representación, enfocada a un público de a partir de 5 años y con una duración de 40 minutos. La reserva de entrada/s para poder disfrutarla es la misma que en las obras Los Payasos del Desastre y Comedia y Propina.
Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com