Edición 7
7 de diciembre de 2019, 14:43:56
Norte

Es necesario aportar el currículum para participar


Vuelve la Feria de Empleo a Tetuán

Por Fernando G. Bermúdez

Un año más, se celebra en Tetuán la Feria de Empleo. Esta edición -la quinta- se celebrará este jueves, 13 de junio, en el centro cultural Eduardo Úrculo. Estará compuesta por cinco charlas impartidas por empresas y organismos como Carrefour, el grupo ATRIUM o la FRAVM.


El currículum


Para ser partícipe de la feria, es necesario llevar el currículum.

Este jueves, 13 de junio, se celebra en Tetuán la V Feria de Empleo del distrito gracias a la organización de Tetuán Participa y la Mesa de Empleo de Tetuán.

Tendrá lugar en el centro cultural Eduardo Úrculo, situado en la plaza de Donoso, 5 (metro Plaza de Castilla/Ventilla), de 10 a 14 horas.

Cinco charlas de media hora cada una

La primera de las charlas, bajo el título ‘Oportunidades de empleo en Carrefour’, estará organizada por la multinacional francesa. Será de 10:30 a 11 horas.

La segunda, de 11:15 a 11:45 horas, se llamará ‘Preparación para la búsqueda de empleo’ y correrá a cargo del grupo ATRIUM.

Cartel de la V Feria de Empleo de Tetuán. (Foto: Tetuán Participa)

De 12 a 12:30 horas, tendrá lugar ‘La entrevista de trabajo: problemas comunes, soluciones compartidas’ organizada por el servicio de dinamización de empleo de la FRAVM.

A las 12:45 y hasta las 13:15 horas, se celebrará la charla ‘Empleo del hogar y ciudados. Oportunidades con garantías’ a cargo de Senda de Ciudados.

Y, por último, de 13:30 a 14 horas, ‘Oportunidades de autoempleo colectivo. Creación del primer supermercado cooperativo en Madrid’, de la mano de Cooperativa La Osa.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com