Edición 7
10 de diciembre de 2019, 2:44:44
Especiales

La pareja suma más de un millón de seguidores en redes sociales


La boda de ensueño la 'influencer fit' que desata pasiones

Por Carlota García-Ruiz

Verónica Costa, número uno en 'fitness' y vida saludable en España y una de las 'influencers fit' más importantes del mundo, más conocida en redes sociales como Vikika, y su pareja Javier Menéndez contrayeron matrimonio en una ceremonia única, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, en Altea (Alicante) el pasado sábado, 1 de junio.


Tras tres años de noviazgo y una vida en común tanto empresarial como personal, Verónica Costa (@vikikacosta) ha dado el sí quiero a su pareja y socio, Javier Menéndez (@javiermenendeza), el sábado, 1 de junio, en la Finca Marqués de Montemolar, en Altea (Alicante), ante familiares, amigos y el más de millón de seguidores que suman ambos en las diferentes redes sociales.

Haciendo una entrada espectacular, en un helicóptero que partió del helipuerto de Benidorm, ciudad natal de la novia, Verónica aterrizó a escasos metros del altar, luciendo un increíble vestido hecho personalmente para ella por el diseñador sevillano Fernando Claro. Un outfit que completó con zapatos también diseñados en exclusiva por la artista del calzado Sara Navarro, diseñadora fetiche de alfombras rojas, joyería de la firma Suárez, peluquería de Santum Majadahonda y un natural maquillaje que resaltaba sus rasgos, de Mery Make Up.

El novio, al pie del altar, esperaba a la influencer fit vestido con un elegante chaqué, realizado a medida para él, de Bowtailors, con gemelos de Suárez.

Como testigos de la boda destacados, el lateral del Real Madrid Dani Carvajal y el delantero del Newcastle United, de la Premier League de Inglaterra, José Luis (Joselu) Mato, que disfrutaron con los más de 100 invitados de un cóctel previo a la cena realizada en una auténtica y típica parrillada argentina cerrada por unas espectaculares tartas Red Velvet con crema de queso de Miss Tartas para ti, que dieron paso a diferentes perfomance con actuaciones de una soprano o un saxofonista y violín electrónico, entre otras sorpresas.

Verónica y Javier cerraron la celebración con un emotivo baile para terminar la noche en la suite presidencial del Hotel Grand Luxor en Terra Mítica.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com