Edición 7
25 de junio de 2019, 7:26:48
Hortaleza

Este viernes, a las 19.30, en Pinar del Rey


El PSOE al completo cierra la campaña electoral en Hortaleza

Por Carmen Delgado

El auditorio Pilar García Peña, en el parque de Pinar del Rey, es el lugar elegido por el PSOE para el acto de cierre de campaña. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, arropará a los candidatos a la Alcaldía, la presidencia regional y el Parlamento Europeo en un acto amenizado con la música de Alejo Stivel.


Se barajaban otros escenarios para el cierre de campaña electoral, incluso el Magariños, pero parece que el concejal socialista de Hortaleza, Ramón Silva, número tres de la candidatura de Pepu Hernández, ha barrido para casa y el acto se celebrará en el auditorio Pilar García Peña –Carretera de Canillas, 1, en el parque Pinar del Rey–, que precisamente lleva el nombre de la que fuera concejala del PSOE y secretaria de la Agrupación de Hortaleza.

Este espacio también fue elegido por Javier Ortega Smith para presentar la campaña municipal de Vox, aunque con escaso poder de convocatoria.

El cierre de campaña del PSOE contará con la presencia del presidente electo, Pedro Sánchez -ex concejal del Ayuntamiento madrileño en 2004–, que ya estuvo en Hortaleza precisamente en una Asamblea Abierta celebrada en Carril del Conde para hablar de pensiones.

Sánchez acompañará a Josep Borrell, candidato al Parlamento de la Unión Europea, Ángel Gabilondo, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pepu Hernández, candidato a la Alcaldía y José Manuel Franco, secretario general de los socialistas madrileños y número 3 de las listas del Congreso en las elecciones generales.

El acto estará amenizado con la actuación de Alejo Stivel, cantante de Tequila.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com