Edición 7
21 de septiembre de 2019, 2:58:34
Especiales

Unidad de Reproducción Humana Asistida - Ruber Juan Bravo


Escuela para futuros padres

Por Gacetas Locales

La Unidad de Reproducción Humana Asistida (URHA) del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo organiza, el próximo 24 de mayo, una Escuela para Futuros Padres.


La jornada, que se iniciará a las 18.00 horas y tiene una duración prevista de dos horas de duración está dirigida a mujeres y parejas en edad fértil que estén buscando un embarazo o se planteen hacerlo en el futuro, con el fin de aclararles las dudas más frecuentes que les suelen asaltar.

Por ejemplo, son motivos frecuentes de consulta los siguientes:

• Preservación de la fertilidad. Muchas mujeres en edad fértil se plantean la siguiente cuestión: no quiero quedarme embarazada en este momento pero sí preservar mi fertilidad para hacerlo en el futuro, ¿cuál es la edad idónea para congelar óvulos?

• Factores que pueden afectar a la fertilidad. ¿Cuáles son?, ¿tienen solución?

• ¿Cuánto tiempo es normal tardar en conseguir un embarazo?

• ¿Existe algún tratamiento que aumente mi fertilidad?

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web del Centro, en la siguiente dirección: https://www.ruber.es/es/cartera-servicios/unidad-reproduccion-asistida/escuela-futuros-padres.

La jornada tendrá lugar en el Aula de Docencia, Ruber Juan Bravo, 49, 8ª planta.
¡¡¡ Os esperamos!!!

Más información, en el complejo hospitalario Ruber Juan Bravo, en los teléfonos 91 068 77 77 / 91 068 79 99 y en la web www.ruber.es

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com