Edición 7
26 de junio de 2019, 19:53:20
Empresas

Nueva tienda, en el Pinar de Chamartín


Óptica Roma abre su octavo establecimiento en Madrid

Por Gacetas Locales

A principios de abril se inauguró un nuevo establecimiento de Óptica Roma en Madrid, en la calle de Caleruega 39, en la zona del Pinar de Chamartín, al final de la calle de Arturo Soria.


Una esquina muy bonita, con mucho escaparate y provista de los mejores aparatos que existen en el mercado: desde tonómetros, que sirven para medir la tensión ocular y prevenir el glaucoma, a topógrafos corneales que diagnostican el queratocono y facilitan la adaptación de las lentes de contacto, o Visioficce para el centrado de las gafas progresivas.

Para Óptica Roma, es una alegría poder acercar a los vecinos del norte de la capital su forma de trabajar y sus productos, ya que, desde hace tiempo, muchos clientes de este barrio tan residencial nos demandaban una óptica de estas características en la zona, nos indica Juan Carlos Mora, director de Optica Roma.

Óptica Roma es mucho más que una óptica, ya que además de gafas, lentes de contacto y gafas de sol, ofrecemos soluciones a los problemas de audición, con un gabinete de audiometría con cabina insonorizada totalmente acristalada.

Esta nueva óptica se caracteriza por contar con talleres de montaje propio, que le permite hacer gafas en una hora, y un amplio gabinete de graduación de la vista.

54 años de calidad

Óptica Roma cuenta con 54 años de experiencia. Se trata de una empresa familiar que cuenta en su dirección con la tercera generación de ópticos-optometristas. Quizá esa sea la clave del éxito.

La idea de esta empresa es seguir creciendo, con la última tecnología y las mejores marcas multinacionales, pero sin perder el encanto de empresa familiar y el trato personal que da nuestro equipo de ópticos-optometristas comprometidos con la salid visual y auditiva de sus clientes.


Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com