Edición 7
25 de junio de 2019, 1:23:31
Empresas

Sostenibilidad, vanguardia e innovación las claves de la marca para el nuevo espacio del centro de Madrid


Grupo Ibosa sorprende en el centro de Madrid

Por Gacetas Locales

Grupo Ibosa lanza Residencial Zaurak, una cooperativa que aspira a desarrollar un nuevo proyecto en el desarrollo Mahou-Calderón.


Este proyecto fiel al sello de la gestora Ibosa, contará con una imagen vanguardista y apostará por la innovación y la sostenibilidad para dotar al nuevo barrio que se va a levantar en los terrenos de la operación Mahou-Caderón de nuevas viviendas de 1 a 4 dormitorios, con espectaculares zonas comunes, marcando una clara diferenciación de las viviendas que ya existen en el barrio.

Grupo Ibosa es un referente en la gestión inmobiliaria en nuestra ciudad, cuyas cooperativas han sido ganadoras de algunos de los procesos de adjudicación públicos y privados más icónicos de Madrid. El más reciente, Residencial Becrux, que se levantará en pleno distrito de Retiro, sobre uno de los suelos más codiciados de Madrid, fue adjudicado en una concurrida subasta pública. Este ejemplo de éxito se convertirá ahora en un icono arquitectónico en la ciudad, con amplias zonas comunes y espaciosas viviendas.

Siguiendo este modelo de éxito, Grupo Ibosa ofrece la posibilidad de estrenar una nueva vivienda y un nuevo espacio de Madrid a través de Residencial Zaurak.


Todo a su alcance

Estrenar un nuevo barrio de Madrid y poder ir en pocos minutos andando tanto a la nueva prolongación de Madrid Río, como al casco histórico de la capital, todo ello en pleno el barrio Imperial, en el distrito de Arganzuela, en una zona consolidada, que cuenta con conexión con transporte público y una amplia dotación de servicios como colegios, centros de salud y zonas de ocio y restauración, eso es lo que ofrece Residencial Zaurak.

Constitución de cooperativa


Esta cooperativa, en fase de constitución, no ostenta propiedad alguna sobre ningún solar del ámbito referenciado, pretendiendo captar un colectivo con el objeto de presentar oferta para la adquisición de varias parcelas.

Este proyecto estará formado por viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas con amplias estancias y cuidadas distribuciones. Serán viviendas diseñadas para satisfacer las necesidades y preferencias de todo tipo de clientes.

De igual manera, la compañía muestra su creando un conjunto de viviendas de consumo casi nulo, que conllevará importantes ahorros, tanto energéticos como económicos en cada hogar.
Para conseguir reducir el consumo, Ibosa apuesta por la utilización de energías renovables, tales como la geotermia o la aerotermia.

Conscientes de la importancia que la seguridad tiene en los hogares, Grupo Ibosa está creando una urbanización cerrada con control de acceso, que además contará con espectaculares zonas comunes, marcando una diferencia de las viviendas que ya existen en la zona.

Entre otras dotaciones, Residencial Zaurak contará con piscina, solárium, sala club/gastroteca, gimnasio, spa, zona infantil, parking para bicicletas, zona de crossfit y una amplia zona ajardinada con especies vegetales. Múltiples espacios que facilitarán el día a día de los futuros residentes de la urbanización.


Casa a tu medida

En Grupo Ibosa tienen una apuesta firme por la personalización de las viviendas, pues cada cliente como cada hogar es único. Por ello, y para atender a las necesidades y preferencias de cada uno de sus clientes, cuentan con un completo programa de ‘Vivienda a la carta’, mediante el cual es posible personalizar tanto los materiales como las distribuciones de las viviendas; siempre de acuerdo con un protocolo y proceso de cambios, cuidado y desarrollado a través de una amplia experiencia en personalización.


Arquitectura de vanguardia

Este proyecto se ha diseñado siguiendo la línea de gestión de Grupo Ibosa, reconocible en una cuidada estética, siempre de vanguardia, y atendiendo especialmente la calidad de los materiales.
El estudio de arquitectura encargado de redactar este proyecto ha sido Morph, que ha apostado por la creación de un proyecto diferente, con identidad propia y que dote al barrio de algo que hasta ahora no tenía, para convertirse en una referencia arquitectónica en el centro de Madrid.


Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com