Edición 7
8 de diciembre de 2019, 6:05:31
Ocio

El próximo 10 de julio


Rosalía se apunta al Mad Cool en Valdebebas

Por Carmen Delgado

Mad Cool se consolida como festival, no hay duda. En esta edición de 2019, habrá además de los tres días de cartel, una Welcome Party el 10 de julio, que contará con la presencia de la estrella del momento, Rosalía. Las entradas para esta fiesta ya están a la venta, a un precio de 35 euros.


Desde el pasado viernes, 19 de abril, están a la venta las entradas para la Mad Cool Welcome Party, que tendrá lugar el próximo 10 de julio, un evento en el que participarán además de Rosalía, Bring me the horizon, Metronomy o Lykke Li.

Se trata de una jornada especial que servirá, en la víspera del festival, como antesala a los tres días de música en directo. Desde las 16:30 horas, en los cuatro escenarios del recinto de Valdebebas tocarán 16 bandas que habrán participado en el concurso Mad Cool Talent, y además Rosalía, Bring me the Horizon, Metronomy, Lykke Li, The Cat Empire, Don Brocco, The Amazons, Viagra Boys, Whispering Sons, Griz, The Parrots, Anier, Fusa Nocta, Blake y Favx.

Tal como informa la promotora de Mad Cool, las entradas tendrán un coste de 35 euros para el público general, y 30 euros para los socios y poseedores del abono para el festival completo. Se pueden adquirir en la web de madcoolfestival.es, o insertando el número de referencia de compra que recibieron al adquirir su abono en las plataformas de venta por internet.

El cartel de Mad Cool para julio

De momento, en el cartel para los días 11, 12 y 13 de julio, están confirmados artistas como Bon Iver, Chemical Brothers, Iggy Pop, Noel Gallagher's, The National, Smashing Pumpkins, Vetusta Morla, The Cure o Bonobo, entre otros muchos.

El festival de Valdebebas -aunque se inició en la Caja Mágica de Usera– ha conseguido en sus tres años de andadura consolidarse como una de las ofertas musicales más importantes del panorama en España, con la presencia no solo de iconos del rock, el pop o la electrónica, también de bandas emergentes, además de organizar todo tipo de actividades culturales en el gran espacio de Valdebebas.

Recientemente ha recibido el premio Arthur al Mejor Nuevo Festival, un galardón que otorgan un millar de productores de la industria musical internacional, y que reconocieron la repercusión de artistas que han tocado en los tres años de andadura del Mad Cool, como Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Green Day o Queens of the Stone Age.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com