Edición 7
17 de junio de 2019, 18:38:16
Ocio

Teatro - Comedia


'Las cosas extraordinarias': historias de ternura y humanidad, según Brays Efe

Teatro Lara de Madrid. De miércoles a viernes

Por Iñaki Ferreras

El popular cómico y actor canario Brays Efe protagoniza una comedia llena de ternura y humanidad que profundiza en las crisis particulares y las cosas que se hacen por las personas queridas.


Brays se pone en la situación de un hijo cuya madre se encuentra ingresada en el hospital, mientras que su padre está muy preocupado al haber cometido una fatal estupidez. Por ello, Brays comienza a hacer una lista de las cosas que realmente valen la pena en la vida.

Brays Fernández Vidal, conocido artísticamente como Brays Efe, es un intérprete nacido en Las Palmas de Gran Canaria y conocido por su papel en la 'webserie' Paquita Salas. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid​ y trabajó como periodista, ayudante de casting y locutor de radio. Asimismo, ha escrito y dirigido tres cortometrajes y dos obras para microteatro. Pero su salto a la fama resultó al protagonizar la serie web 'Paquita Salas', con la que fue galardonado con el premio Feroz 2017 al mejor actor protagonista. ​También ha participado en películas como 'La sexta columna', 'Paella today', 'Cómo sobrevivir a una despedida' o 'Proyecto tiempo'. Además, ha colaborado en otras series como 'Ella es tu padre', 'Looser' o 'Terror y feria'.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com