Edición 7
19 de abril de 2019, 10:22:12
Ocio

La serie más demoníaca regresa el 8 de mayo


'Lucifer' resucita más sexy en Netflix

Por Paz Romanillos

Netflix ha dado la bienvenida a 'Lucifer' y ha anunciado el estreno de la cuarta temporada el próximo 8 de mayo, tras su cancelación el pasado año por Fox. En su primer teaser, protagonizado por Tom Ellis, Lauren German e Inbar Lavi –elegida para interpretar a Eva–los protagonistas agradecen a los fans todo su apoyo, en un tono desenfadado y con un giño sexy. La nueva temporada constará de 10 episodios a diferencia de los 20 episodios que tenían las que emitió Fox.


En el clip, aparecen las actrices presentándose y anunciando la nueva temporada. "Soy Inbar, interpreto a Eva en la nueva temporada. Como Adán y Eva, el pecado original. Ya sabéis, es culpa del Diablo. Es tan sexy", dice la actriz, antes de que German la interrumpa para evitar spoilers.

Es entonces cuando aparece Ellis. "No sé si os habéis dado cuenta, pero me siento en casa aquí en Netflix", dice el actor, luciendo una bata y sosteniendo una taza. "Quiero darles las gracias personalmente a los fans por traernos a la tierra prometida", añade. "Estoy ansioso por que veáis lo que tenemos para la próxima temporada".

"Gracias a todos vosotros por salvar Lucifer", apunta German. "Estamos aquí solo por vosotros". "Muchos fans me han preguntado en redes sociales 'Ahora que la serie está en Netflix, ¿va a cambiar?'", revela Ellis. "Y la respuesta es no", contesta.

"Netflix quería tener a Lucifer porque realmente les encanta la serie que ya teníamos", dijo Ellis en la ACE Comic Con a finales del año pasado. "Así que hemos tenido cuidado, no queremos cambiar demasiado nuestra serie porque esa es la serie que a la gente realmente le gustó", agregó.

La cuarta temporada de Lucifer aún no tiene fecha de estreno oficial, aunque todo apunta a que la nueva entrega, que contará con diez episodios, llegará este año.

¿De qué tratará la cuarta temporada de 'Lucifer'?

La tercera temporada acabó con un gran cliffhanger: Chloe finalmente descubría la verdadera cara de Lucifer después de que este matara al teniente Marcus Pierce (Tom Welling). Sobre qué sucederá después, Henderson ha comentado que el gran avance de esta nueva entrega será el ver a Chloe lidiar con las consecuencias de lo que ha visto y cómo esto afectará a su relación con Lucifer, tanto profesional como personalmente. "¿Puedes amar al demonio?", se pregunta el showrunner.

Henderson también asegura que veremos a Dan enfrentarse a sus demonios mientras se hunde en la rabia que siente por la muerte de Charlotte, por la que culpa a Lucifer, de modo que el antagonismo entre ambos seguramente crezca.

Henderson ha parecido confirmar que la cuarta temporada de 'Lucifer' tendrá dos mitades y adelanta que la primera será muy intensa. "Tenemos una primera mitad muy fuerte y eso va a convertirse en una historia increíble".

Contenido más adulto

Ahora que 'Lucifer' no es una serie de network como lo era cuando se emitía en la Fox, puede explorar derroteros más oscuros para una historia que pide a gritos más misterio y terror y, por qué no, quizás veamos algún desnudo de cuando en cuando. De hecho, los showrunners Hendersos y Modrovich han prometido que, por fin, le veremos el culo a Lucifer.

El reparto repite en la nueva temporada

No se han confirmado detalles acerca del reparto principal de 'Lucifer' en su cuarta temporada ya que se da por hecho de que será el mismo que en la temporada anterior. Sin duda, podremos contar con Tom Ellis y Lauren German regresarán como Lucifer y la detective Chloe Decker. Seguramente también veamos a Kevin Alejandro como el detective Dan Espinoza, DB Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Makieen, Aimee Garcia como Ella Lopez y Rachael Harris como la doctora Linda Martin, entre otros.
Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com