Edición 7
26 de junio de 2019, 1:39:31
Madrid

Con salida y llegada en el paseo del Prado y distintos recorridos y distancias


El domingo, el medio maratón de Madrid

Por Víctor M. Feliú

Con salida y llegada en el paseo del Prado y citados a las nueve de la mañana, unos 20.000 corredores disputarán este domingo el Movistar Medio Maratón de Madrid, según adelantaba el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado recogido por Europa Press.


Los primeros en salir serán los participantes de la carrera ProFuturo, que tiene un recorrido de 5 kilómetros y es de carácter solidario.

A las 9.12 horas tendrá lugar la salida de la prueba para personas con discapacidad, y a las 9.15 horas dará comienzo el medio maratón con una distancia de 21.097 metros. En total, participarán en estas pruebas 20.000 corredores.

Incripciones por la web o en la Feria del Corredor

Las inscripciones podrán formalizarse por Internet hasta el jueves, 4 de abril, en la página oficila de Movistar Medio Maratón de Madrid. También se podrán realizar en la Feria del Corredor, que se celebrará los días 5 y 6 de abril, en el pabellón 1 de IFEMA.

Esta decimonovena edición está organizada por el club AD Marathon, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, y forma parte del calendario de carreras urbanas, que ya cuenta con 180 citas al año.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com