Edición 7
17 de junio de 2019, 19:48:16
Hortaleza

Los vecinos podrán votar su favorito en Facebook


Diseña el cartel de las Fiestas de Primavera

Por Carmen Delgado

Hasta el 15 de abril está abierto el plazo para presentar diseños originales para el cartel oficial de las Fiestas de Primavera 2019, cuyos cinco finalistas serán seleccionados por los propios vecinos mediante votación en Facebook, para luego someterse a la decisión del jurado presidido por la concejala presidenta de Hortaleza, Yolanda Rodríguez.


Del 1 al 15 de abril, quienes residan, estudien o trabajen en el distrito podrán presentar sus obras originales e inéditas en la Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario del distrito de Hortaleza (carretera de Canillas, 2). El estilo será libre, en formato A3, y deberá incluir la leyenda Fiestas de Primavera de Hortaleza 2019. Distrito de Hortaleza. El ganador del concurso obtendrá un premio de 500 euros, además de disfrutar viendo su obra como imagen de estas próximas fiesta, que se celebrarán entre el 31 de mayo y el 9 de junio.

Las cinco obras preseleccionadas por un jurado, presidido por la concejala de Hortaleza, Yolanda Rodríguez, e integrado por representantes de los grupos políticos del distrito, de las asociaciones vecinales, el Foro Local y la Unidad de Servicios Culturales, se subirán al perfil de la Junta de Hortaleza en Facebook, donde los vecinos podrán votar su favorito entre el 29 de abril y el 5 de mayo.

Bases del concurso de carteles

Las bases del concurso reúnen una serie de requisitos, entre los que figuran la no limitación del número de colores que contengan, formato A-3 en disposición vertical, contener lenguaje y diseño no sexista y ser obras originales e inéditas. Se debe presentar sobre papel, cartulina o cartón pluma, y adicionalmente en formato digital mediante CD o memoria USB. El distrito de Hortaleza deberá estar autorizado, de forma expresa, para la exposición y divulgación de los carteles presentados.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com