Edición 7
25 de agosto de 2019, 6:35:22
Ocio

Crecimiento personal


Descubre la sabiduría de 'Juego de Tronos'

Por Paz Romanillos

"Se acerca el invierno", "Los Lannister siempre pagan sus deudas" o "El caos es una escalera" son algunas de las frases que han pasado de la serie 'Juego de Tronos' a la cultura popular. Pero, ¿qué hay detrás de ellas, más allá de lo puramente televisivo, para que tengan tanta repercusión y las utilicen millones de personas en los cinco continentes, seguidoras o no de la serie? Jesús Nieto hace un completo análisis en su nuevo ensayo, 'Se acerca el invierno. Las lecciones de Juego de Tronos para la vida'.


"La noche es oscura y alberga horrores..." es uno de los textos que se repiten en la serie de televisión y en la novelas de George R. R. Martin desde el principio, y que ya forman parte de nuestra identidad cultural internacional.

Gracias a un minucioso y exhaustivo estudio, este libro revela en forma de lecciones la sabiduría que subyace en las frases y los diálogos de los carismáticos personajes de la serie, convirtiéndose en todo un referente como obra de consulta al alcance de todos para facilitar el autoconocimiento y el desarrollo personal y profesional, algo imprescindible para entender y superar crisis y dificultades.

Con un estilo fluido y claro, el autor transmite en su análisis, de una forma positiva y directa, todo aquello que en algunos libros de autoayuda o contenido espiritual convencionales no llegan a transmitir con claridad. Porque, lo admitamos o no, siempre "se acerca el invierno"...

Sobre el autor

Jesús Nieto es licenciado en Derecho, máster en Enseñanza del Español, profesor de secundaria y universitario, conferenciante y formador en oratoria, comunicación y habilidades sociales. Apasionado de las humanidades y el crecimiento personal, docente de vocación, siempre ha pensado en la formación como la herramienta imprescindible para contribuir a que cada persona pueda desarrollar todo su potencial y alcance su realización personal.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com