Edición 7
21 de marzo de 2019, 17:15:08
Salamanca-Retiro

Para el popular, sería momento de recuperar el debate sobre esta posibilidad


Almeida 'recupera' el túnel para el Eje

Por Víctor M. Feliú

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, apuesta por recuperar el debate sobre la posibilidad de construir un túnel en el eje Prado-Recoletos en la próxima legislatura, aunque admite que es una “operación compleja”.


Así, José Luis Martínez Almeida reconoce que tienen que dar “una vuelta a este proyecto porque tiene una situación complicada, al formar parte de la iniciativa para ser declarado el entorno junto al Museo y El Retiro como Patrimonio Mundial de la Unesco”. Por ello, “cualquier actuación sobre este eje tendría que hacerse de una manera coordinada” para evitar poner en peligro la candidatura.

“Es una operación compleja de hacer pero cuanto menos, es uno de los debates que podemos emprender en la próxima legislatura”. De este modo, el candidato popular aboga por impulsar el debate tras las elecciones. Se trata de un proyecto que se movió en la ciudad de Madrid hace ya más de diez años y que llegó a enfrentar abiertamente a Alberto Ruiz-Gallardón y a Esperanza Aguirre.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com