Edición 7
27 de junio de 2019, 0:42:34
Empresas

Moda -Solidaridad


Women'Secret une a todas las mujeres con una pulsera

Por Carlota García-Ruiz

La cadena de íntimo del grupo Tendam, propietario también de Cortefiel y Springfield, se ha unido a la campaña 'Girls get equal' de Plan Internacional, que trabaja por la igualdad de las mujeres


Women’secret apoya la igualdad de género. La cadena de íntimo de Tendam, propietario también de Cortefiel y Springfield, se ha unido a la campaña Girls get equal de la ONG Plan Internacional, entidad que trabaja y apoya la igualdad de niñas y mujeres.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, Women’secret ha diseñado la pulsera solidaria, Women Power, con el objetivo de contribuir al empoderamiento femenino. Con la recaudación de la pulsera, y de la mano de Plan Internacional, la compañía de íntimo, financiará un proyecto de educación en Bangladesh que beneficiará a 3.500 niñas y mujeres.

La pulsera solidaria está disponible en tiendas físicas y online y tiene un coste de 0,50 euros. El proyecto de Plan Internacional Girls get equal es un movimiento que lucha para terminar con los estereotipos y la desigualdad entre géneros.

En este sentido, la Directora General de la marca, Eva Romeo, ha explicado que esta pulsera se trata de un símbolo del compromiso que existe entre las mujeres para apoyarse unas a otras, así como una representación del objetivo femenino común.

Asimismo, Romeo ha añadido que Women'Secret pretende unir esfuerzos para facilitar el acceso a la educación de niños y niñas en Bangladesh a través de la ONG Plan International, un hecho que ha definido como esencial para construir una sociedad justa e igualitarias donde cada niña y niño pueda crecer en un entorno seguro y libre.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com