Edición 7
23 de marzo de 2019, 21:55:16
Este


La danza, el cine y el teatro, protagonistas en San Blas

Por Fernando G. Bermúdez

Febrero llega al distrito de San Blas-Canillejas lleno de propuestas en las que la danza, el cine y el teatro son los grandes protagonistas. Más de medio centenar de citas dirigidas a todo tipo de públicos le esperan en los centros culturales.


El distrito San Blas-Canillejas se llena de cultura. Descubra aquí los planes más interesantes del programa de este mes de febrero.

Danza. El Centro Cultural Antonio Machado (calle San Román del Valle, 8) dedica parte de su programación a la danza en diferentes estilos, como el flamenco de Flamenco porque sí (2 febrero), el ballet clásico de Sueño, fantasía y magia (16 febrero) y el folclore internacional de Shamsa II (17 febrero) y de La vida en danza (22 febrero). Además, no te pierdas el concierto de la compositora Raquel Blanco en (10 febrero) y el San Blas Fest 3 (16 febrero) con grupos noveles de música rap.

Cine. El ciclo ‘Los sábados de cine’ continúa en el Centro Cultural Buero Vallejo (calle Boltaña, 27), que también propone música de jazz con el espectáculo Jazz do it (23 febrero), música de chirigotas (16 febrero) y música coral con Coro y Rondalla las Rosas (22 febrero).

Teatro. Los montajes teatrales Al otro lado(2 febrero), Toc, toc (9 febrero) y La entrevista (16 febrero) se podrán disfrutar en el Centro Cultural Miguel de Cervantes (calle Aliaga, 5), además del ballet Ara de Madrid.

Por su parte, el Centro Cultural Ciudad Pegaso (avenida Séptima, 11) propone una divertida tarde de juegos predeportivos con las Olimpiadas Jóvenes dirigidas a adolescentes de 11 a 15 años (22 febrero). También música con Tarde de zarzuela (16 febrero) y chirigotas de carnaval (23 febrero).

Para los más pequeños. El Centro Cultural José Luis López Vázquez (calle Febrero, 4) centra su programación en el público infantil con espectáculos de teatro como Romea y Julieto (10 febrero) y La cigarra y la hormiga (17 febrero).

El público infantil podrá disfrutar de otras citas como los títeres de Nanuk (3 febrero en el Antonio Machado), la magia de Dani O´Magic (3 febrero en el Buero Vallejo), el montaje teatral Érase que se era (17 febrero en el Miguel de Cervantes) o los payasos de Vamos al circo (10 febrero en el Ciudad Pegaso).

Puedes consultar toda la programación cultural en este enlace.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com