Edición 7
10 de diciembre de 2019, 6:55:12
Este


Ya se avistan los Reyes Magos por Ciudad Lineal

Por Carmen Delgado

La Cabalgata de Ciudad Lineal vuelve a ser madrugadora, que a Sus Majestades de Oriente se les acumula el trabajo. Las carrozas pasarán por el distrito la tarde del día 4 de enero, repartiendo ilusión a grandes y pequeños.


La comitiva real partirá a las seis de la tarde de la Avenida Marqués de Corbera (junto al puente de la M-30), para continuar por la calle Francisco Villaespesa, calle Emilio Ferrari, calle Alcalá y la avenida Institución Libre de Enseñanza, 16: terminará frente a la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal. Son 16 entidades ciudadanas de Ciudad Lineal las que vuelven a encargarse de organizar todo para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, con la ayuda de Ampas, asociaciones vecinales y de comerciantes. La comitiva estará compuesta por cinco carrozas y diez camiones decorados, que amenizados por 9 comparsas y pasacalles, y repartirán más de 6.000 kilos de caramelos sin gluten para endulzar la noche más mágica del año.

Se recomienda acudir en transporte público, ya que se prohíbe circular a todos los vehículos por la zona desde las 17 hasta las 23 horas del día 4: las medidas de seguridad aplicadas afectarán a los barrios de Ventas, Pueblo Nuevo y Quintana, además del barrio de Simancas del Distrito de San Blas-Canillejas.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com