www.gacetaslocales.com

No ha sido detenido por no llevar las pruebas del delito encima

Identificado un sospechoso de poner salchichas con cristales en Barajas
Ampliar
(Foto: @policiademadrid)

La policía identifica a una persona que podría haber sembrado el parque de vidrios y alfileres

jueves 04 de abril de 2019, 12:35h

Tras la denuncia cursada este martes por vecinos de Barajas, que habían encontrado salchichas con alfileres y cristales para hacer daño a los perros en una zona verde de la calle Bahía de Málaga, los agentes de la Policía Municipal establecieron un dispositivo de vigilancia que ha dado como fruto la identificación de un sospechoso.

Los agentes de la Unidad Integral de Policía Municipal de Barajas establecieron, a raíz del aviso de los vecinos, un dispositivo de vigilancia en este parque en la calle de Bahía de Málaga. Así, durante la mañana del miércoles, detectaron una persona con una bolsa y un palo que hacía extraños movimientos: otro vecino confirmó que llevaba un rato siguiéndole, y que había estado rompiendo botellas y dejando los cristales en punta.

Los agentes le interrogaron, pero esta persona aseguró estar dando de comer a los conejos y retirando cristales del suelo, aunque mostraba "una actitud nerviosa", según recoge Europa Press. Pese a que un testigo afirmó que esta persona tenía habitualmente actitud "arisca" con los dueños de los perros y estaba siempre por la zona, no pudo ser detenida ya que no portaba encima las pruebas del delito.

La intervención se produce después de que, el pasado martes, la Policía fue requerida para dirigirse al parque situado en la calle Bahía de Málaga, porque un grupo de personas habían encontrado en el lugar salchichas con alfileres y cristales en su interior con el objetivo de hacer daño a los animales. Entre los denunciantes estaba la dueña de una perra que había precisado atención veterinaria por haber ingerido un alfiler.

La policía realizó una batida por la zona encontrado una veintena de trozos de salchichas con alfileres y cristales para causar daño a los perros. Se retiró toda la comida encontrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.