www.gacetaslocales.com

Dentro de su nueva gira europea 'High As Hope Tour', con motivo de la presentación de su cuarto álbum de estudio

Florence + The Machine en concierto, en marzo, en el WiZink Centrer

Al frente de la banda se encuentra la cantante Florence Welch, considerada la gran diva del panorama musical independiente.
Ampliar
Al frente de la banda se encuentra la cantante Florence Welch, considerada la gran diva del panorama musical independiente.
viernes 15 de marzo de 2019, 08:00h
La banda inglesa liderada por la cantante Florence Welch visita de nuevo España dentro de su nueva gira europea 'High As Hope Tour', con motivo de la presentación de su cuarto álbum de estudio. Una gira que dará comienzo en noviembre en Inglaterra y con la que visitarán también otros países como Irlanda, Bélgica, Italia, Polonia o Francia, entre otros. Estarán el 20 de marzo en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, y el 21, en el WiZink Centrer, en Madrid.
Florence + The Machine en concierto, en marzo, en el WiZink Centrer
Ampliar

El grupo londinense de indie rock fue creado en 2007 y al frente se encuentra la cantante Florence Welch, considerada la gran diva del panorama independiente. La música de Florence + The Machine ha cosechado favorables críticas en los medios de comunicación y con el tiempo está adquiriendo un mayor éxito comercial, convirtiéndose en uno de los grupos de referencia en Inglaterra de la música actual. Todo ello gracias a una propuesta que apuesta por la combinación de diferentes sonidos: indie, folk, pop, sin dejar de lado toques de rock y soul.

La mayor parte de su nuevo disco, High As Hope, ha sido escrito, compuesto y grabado por la propia Florence Welch, donde la artista muestra su lado más íntimo desvelando sus miedos e inquietudes. Un álbum que cuenta con colaboraciones de artistas como Jamie XX, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Tesso Jr. y Kelsey Lu. La banda británica ya ha lanzado tres sencillos de este disco Hunger, Sky Full of Song y el tema Big God coescrito por Jamie XX y con la participación de Kamasi Washington al saxo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.