www.gacetaslocales.com

Del 26 al 30 de junio

Los vecinos de Valdebebas organizan las primeras fiestas de verano del barrio

Los vecinos de Valdebebas han elegido al conejo como mascota de sus fiestas
Ampliar
Los vecinos de Valdebebas han elegido al conejo como mascota de sus fiestas
lunes 24 de junio de 2019, 14:00h

Los vecinos de Valdebebas organizan sus primeras fiestas de verano del 26 al 30 de junio, en el recinto ferial montado en la avenida de Manuel Fraga Iribarne esquina con Secundino Zuazo. Habrá atracciones, actividades infantiles, deportivas, tiempo para compartir sardinas y tortilla y, por supuesto, música, con la colaboración de entidades y comercios del barrio.

Los vecinos de Valdebebas organizan las primeras fiestas de verano del barrio
Ampliar

Valdebebas ya había celebrado sus fiestas navideñas, pero esta vez toca dar la bienvenida al verano, y además en nuevo emplazamiento, junto a las Plazas de la Centralidad del barrio, cerca del Mercadona, en lugar del espacio de la Junta de Compensación. En el cartel, los vecinos han asumido como miembros de pleno derecho del barrio a los abundantes conejos del parque forestal.

Habrá dura competencia con las fiestas de los vecinos de Sanchinarro, que finalmente se han trasladado a este mismo fin de semana, pero se trata de hacer barrio, así que encontrarte con tus vecinos en la feria es un aliciente.

Este miércoles, 26 de junio, se abren las atracciones en el recinto ferial a partir de las seis de la tarde. A continuación, a las ocho, sardinada popular, y a las ocho y media pronunciará el pregón el presidente del Club de Fútbol Valdebebas, para terminar la jornada con un espectáculo de magia.

El jueves 27, toca sudar: a las 19.30 habrá una master class de salsa y bachata, y a las nueve música con Ke Buena, la emisora de radio de reggaetón y electro latino.

El viernes 28 se inician las actividades infantiles a las 18.30, y a las 19.35 el Club de Fútbol Valdebebas preparara también actividades deportivas, y por la noche, desde las nueve, disco móvil.

El sábado 29, aprovechando la fresca, el Club Deportivo Valdebebas organiza una marcha cicloturista infantil que saldrá a las 9:45 del recinto ferial: inscripciones previas en fiestas@avvaldebas.es

Para continuar, a las 11.30, más actividades infantiles, y a la una y media, hora del aperitivo con concurso de tortillas, con o sin cebolla, con la colaboración de la Junta de Compensación de Valdebebas. Después de comer, como es tradición, torneo de mus desde las 16.00h (también previa inscripción por email) con premios y regalos para los ganadores.

A las 18.30 habrá una gimkana infantil, seguirán las actividades con fútbol infantil femenino, y como plato fuerte para los mayores, a las 22.30 concierto de Mirko, una banda tributo del pop de los 80-90, para terminar la jornada con un espectáculo de luz y sonido y una sesión de Loca FM Ibiza, con Carlos Alcañiz, Dani Sinergia, Jose Aguado, Metrika, Prototype y Ruben F en su line up.

El domingo, a las 10.30, los vecinos de Valdebebas proponen arrancar el día con energía: clase de hipopresivos con Sawabona, a las 11.30 clase de Zumba familiar, a las 12.30 un baño de espuma para los más pequeños, y a las 13.30 entrega de los premios de los diferentes torneos.

A las dos, es el momento de compartir comida: arroz con pollo y verduras y tinto de verano. A las cuatro de la tarde, juegos de mesa en familia, y para rematar estas primeras fiestas de verano de Valdebebas, a las ocho, se subirán al escenario grupos de vecinos del barrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Valdebebas se apunta a las fiestas de verano

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    743 | paco - 21/07/2019 @ 21:30:38 (GMT+1)
    Las fiestas tuvieron un ruido similar al del Mad Cool y no dejó dormir a la mitad de los vecinoa. Esa asociacion no representa ni al 5% de vecinos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.