www.gacetaslocales.com

Este miércoles, 15 de mayo

Hortaleza celebra su San Isidro en el parque Isabel Clara Eugenia

Hortaleza celebra su San Isidro en el parque Isabel Clara Eugenia
Ampliar
lunes 13 de mayo de 2019, 14:00h
No hace falta irse hasta La Pradera de San Isidro para festejar al santo. En el parque Isabel Clara Eugenia el colectivo Hortaleza en Vivo también celebra este miércoles, día 15, el patrón de los madrileños con música en directo.

Aunque este año hay, de nuevo, infinidad de escenarios para las verbenas más populares de Madrid, pasando por las Vistillas o la Plaza Mayor, Hortaleza vuelve a montar la suya en el parque de Isabel Clara Eugenia el 15 de mayo.

Se trata de una iniciativa del colectivo vecinal Hortaleza en Vivo, con la que colaboran diversas entidades del distrito, y que ya lleva un par de años organizando el festejo: en esta ocasión ofrece actividades para los niños, los mayores, los bailarines de chotis y los amantes de la buena música en directo.

A partir de las 12 de la mañana, en el templete del parque Isabel Clara Eugenia habrá zumba para niños, a la una menos cuarto es hora de encajarse la parpusa y el clavel reventón y dar vueltas en un ladrillo, y a las 13:30 h. toca Ombligo, un grupo que mezcla swing, gipsy, bolero...

A las 14.30, después de hacer el avituallamiento en la barra que se instalará en el recinto, es la hora del ‘micro’ abierto: cualquier vecino puede subirse al escenario y demostrar cuáles son sus talentos musicales.

Por la tarde, más música, a cargo de Speedyfun, los hortalinos finalistas en el certamen Roberto Mira, y a las seis, los William Folkners. Esta es una banda que suena a blues, a folk y rock, cuyo último disco se titula A Birra España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.