www.gacetaslocales.com

Actividades infantiles, deportivas y circo

Un fin de semana repleto de conciertos en Hortaleza: Boikot, Cómplices, Nonno y Barba Dixie Band

El grupo Boikot actúa el viernes en las Fiestas de Primavera
Ampliar
El grupo Boikot actúa el viernes en las Fiestas de Primavera
viernes 07 de junio de 2019, 08:00h
Las Fiestas de Primavera de Hortaleza llegan este fin de semana a su apogeo. Este viernes, 7 de junio, el recinto ferial de Pinar del Rey se volverá a llenar con el concierto de la banda de punk-rock Boikot, el sábado se serena el ambiente con Cómplices, y también habrá un concierto para niños, con Los Gabytos, entre otras muchas actividades.

El pasado fin de semana comenzaron unas Fiestas de Primavera a las que, este año, hasta la climatología ha acompañado. El recinto ferial de Pinar del Rey ha acogido a numeroso público en los conciertos de Máxima FM o Sôber, así como otras actividades repartidas por Sanchinarro, Valdebebas, el casco antiguo de Hortaleza...

Pero aún hay más este fin de semana. Este viernes, 7 de junio, a las 18.30 horas es la tradicional entrega de premios a los equipos hortalinos que han participado en los Juegos Deportivos Municipales, y a las diez, el colectivo de batukada del barrio, Sambaleza, calentará el ambiente antes de empezar el concierto de la banda de punk-rock Boikot, a las 22.30 horas en el auditorio Pilar García Peña. Para terminar, a partir de las 12.30h, sesión de reggae y música con Manotas Dub Sound System.

El sábado, 8 de junio arranca con un campeonato de bádminton popular San Isidro, en el polideportivo Hortaleza a las 9.00 horas, para continuar con actividades infantiles. Para niños A las 11.00, en el espacio de López de Hoyos, teatro en inglés con Kids&Us, y a las doce, una actuación especial para los más pequeños, Los Gabytos, integrada por parte de la familia de los populares payasos de la tele.

Por la tarde, vuelven a subirse al escenario los grupos de baile de las asociaciones vecinalesManoteras y La Unión de Hortaleza– y tras el concierto de los ganadores del certamen Roberto Mira, la banda Lunáticos, a las 21.30h, más música.

A las 22.30, Lara y Georgia, dos jóvenes promesas del pop español, para dar paso a las 23.30h a Teo y Mari, el popular dúo Cómplices. Para cerrar la noche, disco móvil de Radio Enlace.

'Envá', circo en la calle


El sábado, a las 19.00 horas, la explanada frente al centro cultural Sanchinarro se convertirá en una carpa de circo con Envá, un espectáculo contemporáneo de la compañía Amer&África, que combina equilibrismo y humor.

Domingo, fin de fiesta

El domingo, 9 de junio, campeonato de Badminton San Isidro, y juegos y talleres en López de Hoyos desde las 11.00, para llegar a la una con La Banda de Noa.

Por la tarde, vuelve a sonar la música: además del Coro Flamenco de Hortaleza y la Coral Federico Chueca, a las 20.15h llega la Barba Dixie Band, a las diez, la banda de rock Nonno, y las once cierra las fiestas el finalista del Roberto Mira, Cristosauro.

Puedes descargar el programa completo en Archivos Adjuntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.