www.gacetaslocales.com

Del 27 de junio al 2 de julio

Los Inhumanos, este viernes en las Fiestas de Sanchinarro

Imagen de las fiestas de Sanchinarro 2018
Ampliar
Imagen de las fiestas de Sanchinarro 2018 (Foto: C.D.)
miércoles 26 de junio de 2019, 12:30h
Tras el chasco inicial que obligó a retrasar las Fiestas de Sanchinarro por problemas administrativos, este jueves arranca la programación organizada por la Asociación de Vecinos del barrio: habrá actuaciones infantiles, conciertos, disco móvil y ocasión de compartir bocata y refresco con los vecinos.

Las fiestas darán comienzo este jueves, 27 de junio, a las seis de la tarde, con una batucada por la calle de Príncipe Carlos, y la apertura del recinto ferial, ubicado en esta calle, a la altura del parque de Fernando de Rojas y Avenida del Ingeniero Emilio Herrera, Metro de Álvarez de Villaamil.

Ahí arrancan las actuaciones infantiles, que tendrán lugar los cuatro días a las siete de la tarde. Luego, el plato fuerte serán conciertos que, en ediciones anteriores, han traído grupos como Amistades Peligrosas o Danza Invisible.

El viernes 28, a las once de la noche tocará la banda valenciana Los Inhumanos, que cambia de día respecto a la convocatoria inicial. El sábado, a las siete nueva actuación infantil, y por la noche , a las 21.00 h, actuación de la banda de versiones pop-rock Darwin. Luego, disco móvil.

El domingo, tras las actividades infantiles, disco móvil y Karaoke de 21 a 23.00 horas. El lunes y martes, las atracciones a mitad de precio. Además, el pasado sábado, 22 de junio, se celebró una nueva edición de la Carrera Nocturna de Sanchinarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.