www.gacetaslocales.com

El paseo de la Castellana celebra este domingo la Fiesta de la Bici Movistar

La Fiesta de la Bici es una cita tradicional en el otoño madrileño. Este año cumple 41 ediciones.
Ampliar
La Fiesta de la Bici es una cita tradicional en el otoño madrileño. Este año cumple 41 ediciones.
miércoles 02 de octubre de 2019, 09:00h
La Castellana volverá a ser para las bicicletas el próximo domingo, 6 de octubre, con la celebración de la tradicional Fiesta de la Bici, que este año, en su edición número 41, lleva el patrocinio de Movistar y que tendrá su salida en la plaza de Colón.

La Fiesta de la Bici de Movistar llegará el próximo domingo al paseo de la Castellana, con salida a las 9.00 horas desde la plaza de Colón, si bien todo el recorrido permanecerá abierto de 9.00 a 14.00 horas desde la plaza de Neptuno hasta la plaza de Castilla, convirtiendo este eje en un circuito para bicicletas de subida y bajada. Además, las primeras 15.000 personas en llegar tendrán una exclusiva camiseta conmemorativa del evento de regalo, según ha informado la organización en un comunicado.

Puntos de avituallamiento y asistencia técnica

Como en otras ocasiones, existirán puntos de avituallamiento y asistencia técnica para los participantes. Además, para amenizar el recorrido y que la marcha se haga aún más amena habrá actuaciones musicales y zonas de animación durante todo el trayecto.

Asimismo, desde la organización se recomienda el uso del casco, de uso obligatorio en menores de edad, y la importancia de extremar la precaución en las bajadas y zonas de mayor aglomeración.

Para participar en la Fiesta de la Bici Movistar no es necesaria ninguna inscripción previa, simplemente tener o conseguir una bicicleta. Los 15.000 primeros participantes recibirán una camiseta conmemorativa de regalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.