www.gacetaslocales.com

Arte para bebés

Cuarta edición del Festival Chupetes en la Sala Tarambana: funciones para bebés

Una imagen del festival de teatro para bebés.
Ampliar
Una imagen del festival de teatro para bebés.
martes 11 de junio de 2019, 15:00h
La sala Tarambana de Carabanchel presenta la cuarta edición del Festival para Bebés Chupetes, que combina los distintos lenguajes artísticos para fomentar las artes desde los primeros años de vida. Desde el 22 de junio al 20 de julio, todo tipo de experiencias que van del Pollo Pepep a la percusión.

Tarambana, un clásico en la escena teatral del sur de Madrid, programa de nuevo una colección de actividades de teatro, música, danza, poesía, teatro de objetos... con una propuesta que pretende servir de primer acercamiento a las artes de los bebés.

Las obras de teatro propuestas duran entre 30 y 40 minutos, para no perder la atención de los bebés, y les aporta estímulos a través de las formas, los colores, olores, sonido o moviento.

En escena, por ejemplo, títeres y actores de Teatro de la Luna, basados en los populares cuentos de El Pollo Pepe, o Piccolino, un cine concierto de Canti Vaganti para niños de seis meses a seis años con este dúo internacional de teatro, o Percubebé, una forma de descubrir el ritmo a través del propio cuerpo. Toda la programación en Sala Tarambana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.