www.gacetaslocales.com

La muestra se encuentra en la sala ArteChamartín I

Se exponen al público las fotografías seleccionadas del XI Certamen de fotografía centro sociocultural juvenil Luis Gonzaga

Fachada del centro cultural Nicolás Salmerón
Ampliar
Fachada del centro cultural Nicolás Salmerón (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
lunes 03 de junio de 2019, 13:00h

Chamartín vuelve a demostrar una vez más -y ya van 11- su gusto por la fotografía. La Junta Municipal del distrito organiza una exposición fotográfica con las instantáneas seleccionadas del XI Certamen de fotografía centro sociocultural juvenil Luis Gonzaga. Se podrá visitar hasta este domingo, 9 de junio, en el centro cultural Nicolás Salmerón.

Ya están expuestas al público las fotografías seleccionadas del XI Certamen de fotografía sociocultural juvenil Luis Gonzaga, celebrado en el distrito de Chamartín el pasado mes de mayo.

Las instantáneas se podrán visitar en el centro cultural Nicolás Salmerón (calle Mantuano, 51) hasta este domingo, 9 de junio. Para llegar en transporte público, se pueden utilizar las líneas 9 (estación Concha Espina o Cruz del Rayo) y 4 (Prosperidad) de metro y los autobuses 16, 19, 29 y 52; el apeadero de BICIMAD es el 147, situado en avenida del Doctor Arce, 45.

Horario restringido

Para disfrutar de las fotografías se debe acudir, de lunes a viernes, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas; los sábados, únicamente de 11 a 14 horas. La entrada es gratuita.

En la sala ArteChamartín I

Las ‘fotos’ seleccionadas del XI Certamen están a disposición del público en la sala ArteChamartín I, situada en el propio Nicolás Salmerón.

Una de las fotos seleccionadas del XI Certamen de fotografía centro sociocultural juvenil Luis Gonzaga. (Foto: JMD Chamartín)

Durante todo el año, esta sala acoge -al igual que la sala ArteChamartín II- diversas actividades. Algunas de las próximas serán un taller de artesanía y una exposición de fin de curso de pinturas, dibujos y cerámicas; ambas actividades se celebrarán el próximo lunes, 10 de junio.

Para realizar cualquier consulta se debe llamar al 91 510 37 51 o escribir un correo a ccnsalmeron@madrid.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.