www.gacetaslocales.com

Fiesta del verano en Matapozuelo, 2

La Casa de la Mujer de Hortaleza da la bienvenida al verano y celebra su cumpleaños

El Espacio de Igualdad Carme Chacón está en la calle Matapozuelo, 2.
Ampliar
El Espacio de Igualdad Carme Chacón está en la calle Matapozuelo, 2. (Foto: C.D.)
martes 11 de junio de 2019, 12:30h

El Espacio de Igualdad Carme Chacón celebra su primer aniversario con una fiesta del verano este jueves, en el que las mujeres que han participado en las actividades del centro podrán compartir el resultado de cursos y talleres, entre otras actividades como un mercado de artesanía, concursos y merienda para compartir.

La Casa de la Mujer de Hortaleza da la bienvenida al verano y celebra su cumpleaños
Ampliar

La Casa de la Mujer, Espacio de Igualdad Carme Chacón, en la calle de Matapozuelos, 2 celebra esta semana la llegada del verano, pero también su primer año de actividad, ya que abrió sus puertas a las mujeres de Hortaleza el año pasado, aunque fue inaugurado oficialmente más tarde.

Para festejar el aniversario y el verano, han propuesto un concurso de fotografía LGTBI y un certamen de escritura en forma de poema, texto de Whatsap, email o diálogo, con el único requisito de resumir qué ha sido para ti este primer año de vida del Espacio de Igualdad.

Hasta el 12 de junio hay tiempo para participar, inscribiéndose en carmechacon2@madrid.es o por teléfono en el 915889615. Los materiales deben enviarse por mail con el asunto FotografiaOrgullo o EscrituraAño.

Mercado y fiesta

Además, el miércoles desde las 10.00 de la mañana habrá un Mercado de Artesanas y Emprendedoras del barrio, que se prolongará hasta el jueves, y en el que mujeres que participan en los talleres de emprendimiento mostrarán su trabajo, desde artesanía, patchwork, bisutería, dibujo, ropa pintada...

El jueves, día 13, a partir de las 17.30 horas el Carme Chacón organiza una fiesta en la que se entregarán los premios de los concursos, habrá actuaciones de los talleres de danza, teatro, etc, comida, photocall y otras sorpresas. También habrá concurso de gazpacho y tortillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.