www.gacetaslocales.com

Dos asesores de Ciudadanos

Alberto Serrano nombra a sus asesores

Alberto Ruiz, Javier Corella, Alberto Serrano, Carmen Toscano y Pablo Mera.
Ampliar
Alberto Ruiz, Javier Corella, Alberto Serrano, Carmen Toscano y Pablo Mera.
viernes 06 de septiembre de 2019, 12:49h
El concejal presidente del Distrito de Hortaleza, Alberto Serrano, ya tiene completo el equipo de altos cargos que tomará las riendas de la Junta. Además del nombramiento de sendos funcionarios como Coordinador de Distrito y Secretario de la Junta, contará con dos asesores de Ciudadanos.

En julio, Carmen Toscano tomaba posesión del puesto de Coordinadora del Distrito, un puesto que se ocupa de la dirección técnica de la Junta y el trato con las áreas de gobierno. Toscano es funcionaria de la Administración Local con categoría superior de Secretaria desde 1999, y ha desempeñado estas funciones en varios ayuntamientos, además de ser Subdirectora General Adjunta del Instituto Nacional de Administración Pública.

Este verano también tomó posesión como Secretario de la Junta de Hortaleza Javier Corella, con sus funciones de fedatario público y garantía de la legalidad, funcionario desde 1986. Corella ha sido Jefe de Departamento en el Área de Medio Ambiente, Jefe del Departamento Jurídico de la Junta de Chamberí y Secretario de la Junta de Vicálvaro.

Asesores del concejal

Como asesores del concejal presidente, como personal eventual, en agosto el BOE publicaba también los nombramientos de Alberto Ruiz y Pablo Mera, ambos miembros de la agrupación de Ciudadanos Hortaleza, que se repartirán difentes áreas en el apartado político.

Alberto Ruiz, coordinador del partido y miembro de la candidatura encabezada por Begoña Villacís en las elecciones municipales, es licenciado en ADE y MBA, estaba trabajando en el Ministerio de Defensa y ha sido directivo de diversas empresas y controlador aéreo.

Pablo Mera, por su parte, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, Master en Estudios Internacionales y ha sido consultor y asesor de diversas empresas privadas y de la Embajada de la República de Corea en Madrid, entre otros cargos.

Mientras, la Junta de Distrito sigue reforzando su personal para asumir algunas de las nuevas competencias descentralizadas. Tal como compartía en Twitter el concejal presidente, Alberto Serrano, se acaba de incorporar una nueva Jefa de Servicio de Medio Ambiente y Escena Urbana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.