www.gacetaslocales.com

Cita informal entre presidenta y alcalde

Comunidad y Ayuntamiento, Ayuso y Almeida, se encuentran en el parque del Retiro

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida mantuvieron un encuentro informal en el parque del Retiro.
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida mantuvieron un encuentro informal en el parque del Retiro. (Foto: Comunidad de Madrid)
miércoles 18 de septiembre de 2019, 09:00h
Tal y como anunciaron hace un par de semanas, la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso y el alcalde José Luis Martínez-Almeida apuestan por la interlocución y cooperación entre ambas administraciones. Ejemplo de ello fue la reunión informal que ambos mandatarios mantuvieron en la tarde de ayer en el parque del Retiro.

La cita de ayer entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que se repetirá además periódicamente, sirvió para tratar asuntos de interés para la mejora de ambas administraciones.

Estas reuniones venían manteniéndose desde la pasada Legislatura, incluso cuando las administraciones tenían diferente color político. La entonces presidenta regional, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se citaron de manera informal en varias ocasiones también para comer. Tras la salida de la primera, el expresidente Ángel Garrido tomó el relevo.

Encuentro con los vecinos

Por su parte, tras la comida de trabajo, Ayuso y Almeida han recorrido el Parque de El Retiro de la capital. Durante el trayecto han charlado con los vecinos para, según el Gobierno regional, "escuchar directamente testimonios de sus peticiones e inquietudes".

Ambos dirigentes mantuvieron hace apenas dos semanas su primera reunión oficial, en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional. Ya entonces mostraron su predisposición a mantener cauces de comunicación "permanentes" y trabajar con "cooperación y lealtad".

Entre los temas que trataron entonces se encontraba la seguridad, la movilidad, las propuestas relacionadas con la calidad del aire y los desarrollos urbanísticos de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.