www.gacetaslocales.com

El polifacético Jeffree Star visitará nuestro país por primera vez para encontrarse con sus fans

Para seguir los detalles de este encuentro con Jeffree Star hay que estar muy atento a las redes sociales de la firma, donde se sortearan algunas de las exclusivas pulseras de acceso al evento.
Ampliar
Para seguir los detalles de este encuentro con Jeffree Star hay que estar muy atento a las redes sociales de la firma, donde se sortearan algunas de las exclusivas pulseras de acceso al evento.
viernes 22 de marzo de 2019, 13:10h
El creador de la marca ‘Jeffree Star Cosmetics’, que está arrasando a nivel mundial, estará en Madrid el próximo 6 de abril. El ‘influencer’, empresario, diseñador de moda, maquillador de ‘celebrities’, modelo y cantautor presentará su propia colección de maquillaje que ya está a la venta en exclusiva en nuestro país en las perfumerías de la cadena francesa.
El polifacético Jeffree Star visitará nuestro país por primera vez para encontrarse con sus fans
Ampliar

La estrella internacional tendrá un encuentro con sus fans el próximo sábado 6 de abril, a las 15.00 horas, en la perfumería que Marionnaud tiene en la capital, la calle de Orense, 12. El público en general está invitado a la cita, pero solo 250 afortunados podrán conocer a Jeffree Star en persona. Para poder formar parte de este grupo, Marionnaud ha creado varias mecánicas para que todos los fans del influencer puedan optar a conseguir una de las pulseras de acceso al evento.

Para seguir los detalles de este encuentro, hay que estar muy atento a las redes sociales de la firma, donde se sortearan algunas de las exclusivas pulseras de acceso al evento. Pero, no es la única vía por donde poder conseguir el preciado premio. Algunos conocidos influencers españoles también pondrán en marcha concursos. Y el propio día del evento, se sortearán pulseras para conocer a la estrella americana entre los fans que se acerquen hasta la tienda Marionnaud. Hay que estar muy atentos para conseguir una de las pulseras, debido al fenómeno fan que desata Jeffree Star, se espera que las 250 pulseras de acceso que hay disponibles para conocerle, vuelen.

Jeffree Star comenzó su carrera profesional con el fenómeno MySpace, gracias al cual se convirtió en un cantante famoso con más de 100 millones de reproducciones. Aunque siempre mantuvo su contacto con el mundo de la moda y la belleza.

Tras su experiencia en la música, decide tomarse un descanso y centrarse en el mundo de la cosmética. En poco tiempo consiguió convertirse en asesor de belleza para la élite de Hollywood. Al mismo tiempo fue creando su propia firma de cosméticos: Jeffree Star Cosmetics, con la que triunfa en el mundo entero y que en nuestro país distribuye en exclusiva Marionnaud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.