www.gacetaslocales.com

Del 21 de marzo al 14 de abril, Seagram’s NY Hotel llega al Gran Hotel Inglés

El New York más atrevido llega a Madrid para alojar las experiencias más transgresoras de la Gran Manzana

A partir del 21 de marzo y hasta el 14 de abril, Madrid se impregnará de la esencia de la capital del mundo para ofrecer una experiencia exclusiva e irrepetible: Bienvenidos a Seagram’s New York Hotel.
Ampliar
A partir del 21 de marzo y hasta el 14 de abril, Madrid se impregnará de la esencia de la capital del mundo para ofrecer una experiencia exclusiva e irrepetible: Bienvenidos a Seagram’s New York Hotel.
martes 12 de marzo de 2019, 10:00h

Un New York renovado llega a Madrid para ofrecer las mejores experiencias que la Gran Manzana propone a los neoyorkinos. Seagram’s Gin, la ginebra americana más sofisticada, vuelve a la ciudad con una nueva, y sorprendente, edición de Seagram’s NY Hotel. Una nueva etapa con un estilo renovado, pero tan 'premium' y sofisticado como el primer día.

Durante tres semanas la capital del mundo será Madrid, con el espíritu más atrevido de la ciudad de los rascacielos.
Ampliar
Durante tres semanas la capital del mundo será Madrid, con el espíritu más atrevido de la ciudad de los rascacielos.

Desde el 21 de marzo hasta el 14 de abril, un espacio exclusivo en el Gran Hotel Inglés acogerá el pop up de Magnolia Bakery, donde será posible revivir una de las escenas más míticas de Sexo en Nueva York con uno de sus riquísimos cupcakes en la mano, los mejores cócteles de Death & Co, disfrutar del mejor afterwork neoyorkino o lo último en la Gran Manzana para disfrutar del domingo, Bingo Brunch.

El 'cupcake' más famoso de New York

Magnolia Bakery llega a Madrid para abrir su primer pop up en Seagram’s NY Hotel, de lunes a domingo. El pop up recreará visualmente la icónica tienda neoyorquina y además traerá algunas de las elaboraciones favoritas de sus fans, desde el cupcake preferido de Carrie Bradshaw hasta su famoso banana pudding. Todo ello, preparado y servido por el equipo de Magnolia Bakery: una experiencia que te sumergirá en un auténtico escenario de serie.

Magnolia Bakery. L-M-X-J-V-S-D | 08:00 – 20:00

El 'brunch' más divertido

¿Cómo es un Sunday Funday en Manhattan? Miles de posibilidades para disfrutar del domingo en NYC, pero el plan que triunfa en 2019 es el ‘Bingo Brunch’. Por primera vez en Europa, un espectáculo que mezcla bingo, con un drag queen como anfitrión que cantará los números, cócteles y DJ. Mientras, en la mesa, un espectacular brunch neoyorkino de cuatro platos creado por Byron Hogan, uno de los anteriores chefs de la Embajada Americana con más trayectoria, será el mejor maridaje para esta experiencia. ¿Dónde? En Seagram’s NY Hotel.

Bingo Brunch. DOMINGO | 13:00 – 19:00

El mejor 'afterwork' de New York

En uno de los barrios más populares de New York, East Village, se encuentra uno de los cocktails bars más importantes e influyentes, Death & Co. Ganadores de premios como el Best American Cocktail Bar en Tales of Cocktail, ha sido uno de los destinos de NYC para los entusiastas de los cócteles desde su apertura en 2006. Death & Co ha creado algunas de las bebidas más emblemáticas de la Era Moderna, como Oaxaca Old Fashioned, Naked and Famous o The Conference.

Death & Co. X-J-V-S | 17:00 – 22:00

Vivier NYC como nunca antes

Un cachito de Harlem, el West Village, Broadway, Central Park o Chelsea estarán dentro de Seagram’s NY Hotel. Un escenario clandestino y recóndito que abre el telón al estreno de un nuevo show dirigido por la prestigiosa compañía Yllana, responsables de los exitosos musicales Hoy no me puedo levantar y The Hole. Durante dos horas y media, The New York Show recorrerá los barrios más emblemáticos de NYC, sintiendo de una forma única la ciudad que nunca duerme.

The New York Show. J-S | 23:00 – 02:00

Una ginebra para los amantes de la elegancia moderna

Seagram`s Gin es ginebra 'premium' auténticamente americana, con más de 70 años de historia. Con personalidad, seca y sin artificios, de color pálido, aroma herbal con notas cítricas y sabor suave. Una ginebra sin tiempo definido, pero con un espacio concreto: Nueva York. Dirigida a gente que sabe lo que quiere y que sabe cómo conseguirlo. Para espíritus cosmopolitas que buscan y disfrutan de una buena copa sin artificios. The perfect gin. That`s the NY life.

Durante tres semanas la capital del mundo será Madrid, con el espíritu más atrevido de la ciudad de los rascacielos. Las experiencias más transgresoras de la Gran Manzana, una vez más en Seagram’s NY Hotel. A partir del 21 de marzo y hasta el 14 de abril, Madrid se impregnará de la esencia de la capital del mundo para ofrecer una experiencia exclusiva e irrepetible.

Para disfrutar de todas las actividades programadas por Seagram`s Gin, consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas en su web.

El primer hotel de lujo de Madrid

Inaugurado en 1886 en la calle de Echegaray, el Gran Hotel Inglés fue el primer hotel de lujo de Madrid, el primero en incorporar restaurante y el segundo edificio de la capital en tener alumbrado eléctrico. Durante sus años de esplendor, sus estancias acogieron a importantes celebridades (como los literatos Clarín, Valle-Inclán, Galdós y Virginia Woolf o la célebre cupletista Raquel Meller) y fueron testigos de hitos históricos como el revolucionario discurso de José Rizal que sentó las bases de la independencia de Filipinas. El hotel ha reabierto sus puertas con el objetivo de recuperar el 'glamour' y la sofisticación de sus dorados años 20 y de integrarse en el barrio de Las Letras con una oferta de restauración cuidada y adaptada a las nuevas tendencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.