www.gacetaslocales.com

Novela romántica

El hijo de Palomo Linares y Marina Danko publica una novela de amor

El hijo de Palomo Linares y Marina Danko publica una novela de amor
Ampliar
jueves 07 de marzo de 2019, 14:08h

Después de tantas novelas de amor protagonizadas y escritas por mujeres, por fin uno de 'ellos' toma la palabra. Sebastián Palomo Danko, primogénito del fallecido matador de toros Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, debuta como escritor con la novela 'La culpa es tuya' (Planeta), una novela de amor que comienza con una ruptura sentimental.

Se trata de una novela de amor que lleva por título 'La culpa es tuya'
Ampliar
Se trata de una novela de amor que lleva por título 'La culpa es tuya'

Está previsto que la primera novela de este economista, de 41 años, salga ya a la venta, una noticia que ha llenado de felicidad al propio autor. "Cuando vas a la editorial a una reunión y sales con una de las noticias más chulas de tu vida... ¡el 26 de febrero en librerías! ¡Toma ya!", dijo el autor del libro el pasado miércoles en sus redes sociales. "Parece mentira, la primera novela. ¡Espero que os guste!", ha escrito en sus redes sociales.

Descubre la novela…

“El amor tienes estas cosas, diría él, quizá para justificarse o para intentar levantar cabeza después del desastre que ha organizado con sus infinitas ganas y su ilimitada torpeza. Él se lo ha buscado. El amor es así: impredecible, arrebatador, vertiginoso, voraz…”. Y a todos nos da un poquito de miedo. Pero ¿quién es el listo que puede resistirse? ¿Quién no ha la ha cagado alguna vez y ha preferido salir corriendo por temor a no dar la talla?

Ternura, pasión, sexo, humor… Con esta arrolladora primera novela, Sebastian Palomo Danko nos ofrece un divertido y sincero recorrido por el mundo de los sentimientos, las dudas, las contradicciones, los aciertos y los errores, los miedos y las desconfianzas, aseguran desde el grupo editorial en un comunicado.

Así, describen la novela de Palomo Danko como “una espléndida narración, rabiosamente moderno, que nos describe a todos y nos habla a todos. Y es que nadie está libre de culpa cuando del amor se trata”.

Sebastián Palomo Danko (Madrid, 22 de noviembre de 1977) es licenciado en derecho y empresariales e inicia su actividad profesional trabajando en la banca. Rápidamente se decanta por el derecho y ejerce dicha actividad durante seis años, especializándose en el urbanismo.

En el año 2006 decide dar un giro radical y probar suerte en el mundo taurino, tomando la alternativa en el año 2007 y ejerciendo dicha actividad hasta 2015. Inicia en ese momento su actividad empresarial, que compagina con exposiciones fotográficas. Desde joven escribe y, ahora, llegó el momento de publicar…

Palomo Danko es el hijo mayor del fallecido Sebastián Palomo Linares tuvo con Marina Danko. El diestro y la diseñadora de joyas se casaron el 6 de mayo de 1977 tras ocho años de noviazgo. En el 2011, después de 34 años de matrimonio, se divorciaron.

Con esta arrolladora primera novela, Sebastian Palomo Danko nos ofrece un divertido y sincero recorrido por el mundo de los sentimientos.
Ampliar
Con esta arrolladora primera novela, Sebastian Palomo Danko nos ofrece un divertido y sincero recorrido por el mundo de los sentimientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.